¿Qué quieres aprender?

Curso de Chino Intensivo Barcelona ( 32 h )

Curso de Chino Intensivo Barcelona ( 32 h )

HEXAGRAMA, Instituto de Chino de Barcelona S.L.

Curso presencial

Barcelona


350
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Requisitos

Tener una mente abierta

Temario completo de este curso

HEXAGRAMA utiliza para su primer ciclo elemental ( Principiante & Elemental & Intermedio ) el método: El de Hoy. Consiste en una serie de materiales de enseñanza auspiciados por la Oficina Estatal de China Para la Enseñanza del Chino a Extranjeros y redactados especialmente para los que quieren estudiar el chino y que tienen el como lengua materna o la toman como vehículo. Los autores son profesores chinos, que han trabajado en colaboración con la Universidad de Granada, bajo la supervisión del profesor español Juan José Ciruela Alférez.
La serie se compone de libro de texto, cuadernos de ejercicios y cd´s de audio.
Objetivos:
Formar a los estudiantes en las siguientes aptitudes básicas en el manejo del idioma:
Comprensión Auditiva y lectora
Expresión verbal y escrita
Cada lección consta de seis partes:
1/ Texto
2/ Palabras Nuevas
3/ Notas
4/ Cuestiones de la lengua china
5/ Cuestiones de la cultura china
6/ Ejercicios varios
Se adopta la estructura como el hilo principal, combinando la función con la cultura, y se toman los tratos sociales cotidianos, como el contenido de la enseñanza de carácter eminentemente práctico.
La enseñanza de la gramática se presenta en la forma de cuestiones de la lengua china , las cuales están ordenadas de fáciles a difíciles, de simples a complejas y son temas fundamentales y de uso práctico, que se hacen entender y dominar principalmente por medio de ejemplos.
Las primeras lecciones están dedicadas a la fonética del chino, centrándose en el entrenamiento sentando asi una buena base fonética.
Los caracteres chinos son otro de los puntos clave de la enseñanza, además de las explicaciones sobre los trazos básicos y las caracteristicas principales de los caracteres, este método ha ideado un ejercicio imitativo para practicar la escritura.

Ver más