¿Qué quieres aprender?

Neuromarketing en Barcelona

Neuromarketing en Barcelona

Aspasia

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Barcelona


Gratis

"

Este curso te enseñará que la publicidad y otras acciones comunicativas afectan al cerebro humano, con la intención de poder llegar a prever la conducta del consumidor.

Conocerás como funciona el cerebro ante las decisiones de compra y también las estructuras cerebrales implicadas en las decisiones de compra y en el proceso de colaboración profesional. Aprenderás a identificar los estímulos que hay que aportar al cliente para sorprenderlo."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

A quién va dirigido

Autónomos y empleados

Temario completo de este curso

Introducción al neuromàrqueting a. Inicios e historia del neuromàrqueting b. Aperos de estudio del neuromàrqueting (eye tracking, electroencefalogramas,, resonancias magnéticas…) El cerebro comprador a. La triada cerebral b. Neuronas, redes neuronales y neurotransmisors c. Los sentidos del cerebro (atención, percepción, audición, gusto, atención musical, memoria y aprendizaje) d. Los tres pasos del neuromàrqueting: Pain, claim y gain e. Impactar al cerebro primitivo y. Captar la atención y sorprender ii. Construir un buen discurso iii. Diseñar y explicar historias iv. Diseñar y explicar metáforas v. Impactar en los Canals perceptivos (visuales, auditivos, cinestésicos…) vino. Rebatir objeciones Análisis del cliente a. Historia del cliente b. Roles de los compradores c. Necesidades de los compradores d. Mapa de necesidades de los compradores e. Segmentación de los clientes Práctica del neuromàrqueting a. A las presentaciones orales b. A las presentaciones y comunicación escrita c. A los Canals digitales d. A las entrevistas de trabajo e. A los puntos de venta
Ver más