¿Qué quieres aprender?

Programa en Producción de Música Electrónica

Programa en Producción de Música Electrónica

Sae Institute

Curso presencial

Madrid y 1 más


6.100
IVA exento

Duración : 8 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Mayo 2018
Barcelona
Mayo 2018

Requisitos

Tener 16 años cumplidos. Cumplimentar el cuestionario de admisión. Disponer de un ordenador portátil.

Temario completo de este curso

CERTIFICADO EN PRODUCCIÓN DE MÚSICA ELECTRÓNICA

CUATRIMESTRE 1
El Certificado en Producción de Música Electrónica tiene como objetivo establecer unas bases fundamentales para el desarrollo de la composición musical electrónica.
Durante un período de 15 semanas lectivas, los estudiantes tendrán 8 horas de clases teóricas a la semana que habrán de complementar con la realización de los diferentes ejercicios prácticos diseñados para poner en marcha los conceptos aprendidos durante el curso, en las diferentes estaciones y estudios a los que tendrán acceso mediante el sistema de reservas.
Al igual que otros cursos de SAE Institute, se compone de clases teóricas y prácticas que podrán desarrollar en el estudio del instituto.
A lo largo del programa se analizarán diferentes procesos, herramientas y fundamentos teóricos que nos serán imprescindibles para poder llevar a cabo una producción de corte electrónico de forma exitosa.
MÓDULOS
- Fundamentos de la música electrónica
- Técnicas de producción de la múscia electrónica
CUATRIMESTRE 2: CERTIFICADO EN PRODUCCIÓN DE MÚSICA ELECTRÓNICA AVANZADA
El Certificado en Producción de Música Electrónica Avanzada continúa con el aprendizaje y revela nuevas técnicas de Producción, Interacción y Programación de Música Electrónica durante un período de 15 semanas lectivas, en las que los alumnos asistirán semanalmente a ocho horas de clases teóricas.
Al igual que otros cursos de SAE Institute, se compone de clases teóricas y prácticas que podrán desarrollar en el estudio del instituto.
Este curso pone en una nueva dimensión la enseñanza de Producción de Música Electrónica, el alumno trabajará con nuevas herramientas específicas para laproducción de música electrónica, haciendo uso de sistemas HARDWARE así como de SOFTWARE exclusivos para este curso.

Además este curso dispondrá de Sesiones Personalizadas con productores relacionados con la industria y Sesiones de Mastering Individuales para terminar de darle un tinte exclusivo y de profesionalidad al curso.
MÓDULOS
- Música electrónica - Interacción y orientación en vivo
- Técnicas de producción avanzada de música electrónica

Ver más