Formación Laboris
Curso relacionado

Curso de Certificación para desarrolladores de CouldFusion

NANFOR PALMA
NANFOR PALMA

Curso Presencial en Palma (Balears)

Precio:

Resumen del curso

La certificación como desarrollador de ColdFusion representa un
nivel profesional de conocimientos técnicos y demuestra la
competencia de un desarrollador de ColdFusion.

Temario completo de este curso

La certificación como desarrollador de ColdFusion representa un nivel profesional de conocimientos técnicos y demuestra la competencia de un desarrollador de ColdFusion.

Para lograr la certificación es necesario aprobar un examen desafiante que consiste en aproximadamente 60 preguntas de elección múltiple. El examen se realiza en un entorno de examen seguro y supervisado.

Entre los conocimientos y las habilidades básicas necesarias para aprobar este examen se incluyen:

* Dos años de experiencia en programación de alto nivel
* Por lo menos un año de exitoso desarrollo y entrega de aplicaciones de ColdFusion
* Experiencia en bases de datos a nivel empresarial

Status de desarrollador avanzado de ColdFusion

Macromedia ahora dará un status especial a las personas que logran una puntuación superior en el examen. Si recibe una puntuación del 80% o más en el examen, recibirá el status de Desarrollador avanzado de ColdFusion. Los desarrolladores certificados avanzados de ColdFusion tienen derecho a usar el logotipo de Desarrollador avanzado de ColdFusion en sus tarjetas de presentación, membretes y sitios web. Además, serán incluidos en un directorio en el sitio web de Macromedia.

Requisitos esenciales que se recomienda

Antes de realizar el Examen de certificación para desarrolladores de ColdFusion, Macromedia recomienda cumplir con los siguientes requisitos esenciales:

* Dos años de experiencia en programación de alto nivel
* Haber completado satisfactoriamente los cursos Fast Track to ColdFusion (en inglés) y Advanced ColdFusion Development (en inglés) (o tener una experiencia profesional equivalente).
* Por lo menos un año de exitoso desarrollo y entrega de aplicaciones de ColdFusion. ·
* Experiencia en bases de datos a nivel empresarial.

Puntuación


El Examen de certificación para desarrolladores de ColdFusion 5 consiste en 60 preguntas desafiantes de tipo elección múltiple y verdadero/falso que se realiza en un entorno de examen seguro y supervisado. Tendrá 70 minutos para realizar el examen. Están estrictamente prohibidos el uso de material de referencia y las discusiones entre los candidatos.

Los candidatos deberán obtener una puntuación del 63% o superior para aprobar el Examen de certificación para desarrolladores de ColdFusion 5 y recibir la certificación. Los candidatos que obtengan una puntuación del 80% o superior recibirán el status de Desarrollador certificado avanzado de ColdFusion.

 
ver temario completo
 
Recibe información de este curso
Lectiva tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2018 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.