¿Qué quieres aprender?

CERTIFICACIÓN CISCO CCNA 300-201

CERTIFICACIÓN CISCO CCNA 300-201

ESAT - Escuela Superior de Arte y Tecnología

Curso presencial

Valencia


1.650
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia
Noviembre 2024

Objetivos

CISCO ha desarrollado el plan de estudios de CCNA Routing and Switching v7 para aquellos estudiantes que buscan puestos de trabajo en la industria de las TIC (Tecnología de la Información y las Comunicaciones) a nivel básico, o buscan mejorar sus habilidades hacia un nivel especializado en el área de las TIC.

Requisitos

No es necesario ningún requisito previo.

Temario completo de este curso

PROGRAMA (90 HORAS)
VERSIÓN PRESENCIAL Y ON LIVE (TELEMÁTICA) IMPARTIÉNDOSE ACTUALMENTE
¡PRÓXIMAMENTE ON LINE!
- Introducción a las redes
- Switching, Routing y Wireless essentials
- Redes empresariales, Seguridad y Automatización
En este currículo, los participantes de Cisco Networking Academy™ desarrollarán destrezas de preparación de la fuerza laboral y construirán una base para el éxito en carreras y programas de grado relacionados con las redes.
Con la ayuda de videos y sofisticados medios interactivos, los participantes aprenderán y practicarán el conocimiento y las habilidades de CCNA mediante una serie de experiencias prácticas y actividades simuladas que reforzarán el aprendizaje. Al completar las tres ofertas de cursos, los alumnos estarán preparados para tomar el examen de certificación Cisco CCNA Unified.
CCNAv7.02 enseña conceptos y aptitudes de redes integrales, desde las aplicaciones de red hasta los protocolos y servicios que se proporcionan a dichas aplicaciones. Más adelante en el currículo, los alumnos avanzarán de modelos de redes básicos a modelos empresariales y teóricos más complejos.
CCNAv7.02 incluye las siguientes características:
- Hay tres cursos que conforman el currículo de CCNA 7.02.
- Los tres cursos se alinean y cubren las competencias descritas para el Examen de Certificación CCNA. CCNAv7.02: Introducción a las Redes (ITN) Alcance y Secuencia © 2021 Cisco y/o sus filiales. Todos los derechos reservados. Información confidencial de Cisco Página 2 de 11 www.netacad.com
- Cada curso se compone de múltiples módulos. Cada módulo se compone de temas.
- Los módulos acentúan el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la colaboración y la aplicación práctica de destrezas. - Cada tema contiene un cuestionario interactivo Verifique su comprensión o alguna otra forma de evaluar la comprensión, como un laboratorio o Packet Tracer. Las evaluaciones a nivel del tema están diseñadas para indicar a los estudiantes si tienen una buena comprensión del contenido del tema o necesitan revisarlo antes de continuar. Los estudiantes pueden asegurar su nivel de comprensión mucho antes de tomar un cuestionario o examen calificado. Los cuestionarios de verificación de la comprensión no afectan la calificación general del estudiante.
- Los estudiantes aprenden los aspectos básicos de routing, switching y tecnologías avanzadas para prepararse para el examen de Cisco CCNA, programas de grado relacionados con redes y carreras profesionales en redes de nivel principiante.
- El lenguaje utilizado para describir conceptos de redes está diseñado para ser captado fácilmente por alumnos de todos los niveles, y las actividades interactivas incorporadas ayudan a reforzar la comprensión.
- Las evaluaciones y las actividades prácticas se centran en competencias específicas para aumentar la retención y proporcionar flexibilidad en la ruta de aprendizaje.
-Las herramientas de aprendizaje multimedia, como los videos, los juegos y los cuestionarios, abordan diversos estilos de aprendizaje y ayudan a estimular el aprendizaje y a promover una mayor retención del conocimiento.
- Las prácticas de laboratorio y las actividades de aprendizaje basadas en la simulación de Cisco® Packet Tracer ayudan a los alumnos a desarrollar el pensamiento crítico y las destrezas para la resolución de problemas complejos. Cuando el acceso al equipamiento sea limitado o no sea posible, una asignará una actividad correspondiente del Packet Tracer Modo Físico (PTPM) para emular una experiencia similar el acceso en persona a un laboratorio físico.
- Los escenarios PTPM brindaran oportunidades adicionales para explorar las conexiones física de extremo a extremo de redes simples y globalmente distribuidas.
- Los exámenes incorporados proporcionan un panorama inmediato que sirve de apoyo a la evaluación del conocimiento y las destrezas adquiridas.
- Las actividades de Cisco Packet Tracer están diseñadas para su uso con la versión más reciente de Packet Tracer.
Ver más