¿Qué quieres aprender?

Carrera en Efectos Visuales

Carrera en Efectos Visuales

Trazos

Carrera universitaria presencial

Madrid


Precio a consultar

Dentro de la postproducción hay diferentes tipos de expertos. Hay expertos en Efectos Visuales que son capaces de dar vida a todo lo que puedas imaginar. Y también están los expertos formados con nuestra Carrera en Efectos Visuales, capaces de grabar, editar, animar, generar imágenes 3D y, por supuesto, aplicar los mejores efectos visuales.Y tú, ¿qué tipo de experto quieres ser?

Con nuestra Carrera en Efectos visuales podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Dominar por completo Adobe Premiere y DaVinci Resolve. -Ser un artista digital especializado en 3D con Autodesk Maya. -Animar con las herramientas de After Effects y Cinema 4D. -Realizar correcciones de color en tus proyectos. -Tener conocimientos sobre vídeo digital, fotografía, grafismo, etc. -Aprender sobre el sonido dentro de la edición. -Crear composiciones VFX con tu propio estilo. -Esculpir y crear a la perfección todas las imágenes que puedas imaginar.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran iniciarse en el mundo de los efectos visuales. Para aquellos que quieren una formación con garantía. A los que quieren dar un cambio en su trabajo. Para los que quieran diferenciarse de los demás.

Temario completo de este curso

Dar vida a todo lo que la imaginación pueda concebir no está al alcance de todos. En cine, televisión y videojuegos una buena parte de esa responsabilidad recae sobre los hombros del experto en Efectos Visuales, una de las figuras clave a la hora de concebir una gran parte de los mundos y físicas imposibles que inundan nuestras ficciones favoritas. Si este también es tu sueño, tenemos la formación ideal para hacerlo realidad.
Queremos que cuentes con la mejor carta de presentación de cara a tu inserción en el mundo laboral. Por ello, al finalizar la Carrera, tendrás 3 meses para desarrollar tu propio proyecto creativo en el Trabajo Fin de Carrera (TFC). Contarás con cuatro sesiones (una de planteamiento, dos de seguimiento y una de presentación final) donde tu tutor de TFC te guiará y asesorará en todo lo que necesites.
Recuerda que la calidad de nuestra formación está avalada con las certificaciones oficiales de Autodesk y Foundry, así como con la certificación oficial de Trazos como centro formativo autorizado de Adobe
Ver más