¿Qué quieres aprender?

Carrera en Diseño y Creación de Videojuegos 3D

Carrera en Diseño y Creación de Videojuegos 3D

FX BARCELONA FILM SCHOOL

Carrera universitaria presencial

Barcelona


Precio a consultar

Duración : 3 Años

Esta Carrera en Diseño y Creación de Videojuegos 3D que FXABNIMACION –BARCELOINA 3D SCHOOL junto a Lectiva.com trae para ti es una excelente salida profesional que dotará al alumno de los conocimientos esenciales que un experto en videojuegos necesita. Está destinada a todo tipo de personas que quieran crecer y desarrollarse en este mundo laboral.

Esta formación te preparará con los conocimientos específicos y avanzados que te permitirán trabajar a nivel internacional. El alumno adoptará conocimientos sobre la creación de entornos, el diseño de personajes, animación, efectos visuales exportables, creación de herramientas para producción, creación de detalle extremo y optimización de todo el material para su uso en el motor gráfico 3d en tiempo real son algunas de las competencias que desarrollará.

Para proyectarse profesionalmente, el alumno creará su demo reel y su propio nivel de videojuego 3D lo cual le permitirá expandirse también hacia otros ámbitos de la producción 3D.

El curso es presencial, con una duración de 19 meses con una carga horaria de 2500 horas. La metodología se basa en software dedicado como 3DS Max, Softimage, Zbrush y Unity3d. Se hará entrega al alumno de un ordenador y del programa 3DS Max con una licencia educacional para acceder a practicas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Formar a futuros artistas gráficos en diseño y creación de videojuegos, para trabajar tanto a nivel nacional como internacional.

A quién va dirigido

Está dirigida a jóvenes que quieran hacer de los videojuegos su profesión de futuro y estudiantes procedentes de la E.S.O., Bachiller y Ciclos Formativos que quieran optar a un puesto laboral en el sector de los Videojuegos 3D.

Requisitos

Informática a nivel usiario y conocimiento del entorno Windows

Temario completo de este curso

1er. Año: Dispositivos Móviles

Durante este primer curso, los alumnos se introducirán al 3D de una forma práctica y efectiva, trabajando tanto entornos interiores y exteriores en low poly, la creación de personajes y props y los primeros VFX para videojuegos con calidad móvil.
Como resultado de este primer año, los alum-nos serán capaces de realizar todo tipo de gráficos para plataformas móviles llegando a publicar de forma grupal su primer juego en PlayStore y AppStore.

2º Año: Consolas y PC

En el segundo año, los alumnos comienzan su trabajo de gráficos para plataformas mayores (PC) aprendiendo a trabajar en modelado high poly tanto para entornos interiores y exteriores avanzados, la creación de personajes complejos y el uso de nuevas herramientas como Zbrush, Substance Painter y Designer.
Como resultado de este año lectivo, publicarán de forma grupal un juego para PC en las habituales plataformas de descarga.

3er. Año: PC, AAA y Realidad Virtual

En este último año, los alumnos trabajarán en la creación de personajes avanzados
(criaturas), entornos avanzados y cinemáticas para VR, fotogrametría y efectos visuales para videojuegos con Houdini.
Al finalizar la formación, cada alumno llevará adelante un proyecto personal propio que, junto a su demo reel, será su carta de presentación dentro de la industria.

Ver más