¿Qué quieres aprender?

Carrera en Diseño Gráfico

Carrera en Diseño Gráfico

Trazos

Carrera universitaria presencial

Madrid


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Manejar los software más potentes del diseño gráfico. -Especializarte en la creación de gráficos con movimiento. -Aumentar tu nivel creativo y tus habilidades como diseñador. -Dominar el prototipado y el diseño web responsive. -Convertirte en un profesional conociendo las bases del diseño gráfico. -Conocer las técnicas del diseño web y de motion graphics. -Ser un experto de la dirección de arte. -Desarrollar grandes proyectos creativos con los que conseguir grandes oportunidades.

A quién va dirigido

Para los que quieran iniciarse en el diseño. Para aquellos que quieran dar el paso a freelance. Para los que quieran aprender sobre diseño web. A los que quieran tener una formación completa.

Temario completo de este curso

Revistas, bumpers, carteles de cine, packaging, webs... absolutamente todo el aspecto visual de cada producto que te rodea ha sido concebido en la mente de un diseñador gráfico. Son los artistas que dan forma y color a lo cotidiano, aquellos que logran destacar un producto por encima de todos los demás, con una capacidad única para crear obras tan valiosas (o más) que el producto al que hacen referencia.
¿Quieres dedicarte a ello? Entonces debes dominar todos los soportes (gráficos, audiovisuales, online y offline) en los que un diseñador gráfico de nuestros días tiene la obligación de desenvolverse. Ese es el objetivo de nuestra Carrera en Diseño Gráfico, vertebrada sobre un programa tan completo que cubrirá todas las futuras propuestas que se te presenten como profesional.
Queremos que cuentes con la mejor carta de presentación de cara a tu inserción en el mundo laboral. Por ello, al finalizar la Carrera, tendrás 3 meses para desarrollar tu propio proyecto creativo en el Trabajo Fin de Carrera (TFC). Contarás con cuatro sesiones (una de planteamiento, dos de seguimiento y una de presentación final) donde tu tutor de TFC te guiará y asesorará en todo lo que necesites.
La formación está avalada con la certificación oficial de Trazos como centro formativo autorizado de Adobe.
Ver más