¿Qué quieres aprender?

IFCT095PO. Python Django

IFCT095PO. Python Django

Mundifor Centros de Formación

Curso online


125
IVA exento

Con este curso el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y desarrollar aplicaciones enterprise con el framework django

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Sin requisitos previos de acceso

Temario completo de este curso

En un curso de Python y Django, los participantes adquieren habilidades para desarrollar aplicaciones web de manera eficiente y estructurada. En Python, se enseñan los fundamentos del lenguaje, incluyendo variables, tipos de datos, estructuras de control y funciones. Luego, se profundiza en Django, un marco de desarrollo web en Python, abordando conceptos como el patrón de diseño MVC (Modelo-Vista-Controlador), el manejo de bases de datos con ORM (Mapeo Objeto-Relacional), y la creación de vistas y plantillas para construir interfaces interactivas.

El curso también cubre la creación de API RESTful con Django Rest Framework, permitiendo a los estudiantes desarrollar servicios web para aplicaciones modernas. Se abordan temas de seguridad web, gestión de usuarios y autenticación, y despliegue de aplicaciones utilizando herramientas como Heroku o Docker. Los participantes practican la construcción de proyectos prácticos para consolidar sus conocimientos en desarrollo web con Python y Django.

Tema 1. Introducción

  1. Introducción a Python y Django
  2. Comenzando con Python.
  3. Comenzando con Django.

Tema 2. Django y Formularios

Tema 3. Django. Plantillas Avanzadas y

jQuery

Tema 4. Acceso a Datos y Active Record

Tema 5. JavaScript y DOM

Tema 6. Formularios y Validaciones

Tema 7. Modelos y Relaciones

Tema 8. Administración y SeguridadTema 9. SesionesTema 10. Despliegues

Ver más