¿Qué quieres aprender?

Especialista Universitario en Dirección Metodológica de Equipos de Fútbol

Especialista Universitario en Dirección Metodológica de Equipos de Fútbol

CURSOLINE

Postgrado online


Precio a consultar

Duración : 24 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Establecer las bases teórico-prácticas necesarias, para tener un conocimiento lo más científico posible, acerca del método y la metodología de la enseñanza en edades formativas. - Desarrollar las estrategias necesarias para la formación integral del futbolista de fútbol base, partiendo de diversas metodologías y con objetivos de trabajo según las edades. - Tomar como referencia los modelos de trabajo de canteras profesionales y definir los pilares para la creación de una escuela de fútbol propia.

Requisitos

Título de Bachillerato Entrenadores de Nivel III o Técnico Deportivo Superior en Fútbol. Jugadores y ex-jugadores profesionales de fútbol. Aunque no se cumpla alguno de los requisitos, se puede cursar este Especialista Universitario, obteniendo tras su finalización un certificado de aprovechamiento de la UEMC en lugar del Título Propio

Temario completo de este curso

Módulo 1.

Tendencias actuales del proceso de entrenamiento y competición en fútbol

Módulo 2.

Estructuración del proceso de entrenamiento en las etapas de formación

Módulo 3.

Estrategias operativas para el entrenador de fútbol base.

Contenidos adicionales audiovisuales

Todos nuestros cursos cuentan, además de los materiales de estudio, con Máster Clases, ponencias y webinars, impartidas por importantes profesionales vinculados a la alta competición deportiva.

Matriculándote en este curso, podrás disfrutar de los vídeos de las Máster Clases a través del Aula Virtual, tanto de las jornadas celebradas en el pasado, como las que vamos organizando cada año.

Ver más