Curso a distancia
Duración : 3 Semanas
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Objetivos
Con este curso podrás conseguir generar contenido multimedia, modelado arquitectónico y mucho mas, junto con el V-ray podrás conseguir imágenes hiperrealísticas y profesionales.
A quién va dirigido
El curso va dirigido principalmente para profesionales y estudiantes de las ramas de Arquitectura, Diseño...
Requisitos
Debes tener conocimientos de informática suficientes. necesitas conocer conceptos relacionados con el diseño arquitectónico y entornos 3D.
Temario completo de este curso
Unidad 1. Introducción
Subunidad 1. Interfaz de usuario
Lección 1. Introducción
Lección 2. Visores
Lección 3. Transformaciones
Subunidad 2. Subunidad Archivos
Lección 4. Lección 4Guardado de escenas
Lección 5. Lección 5Reinicio de la escena
Lección 6. Lección 6Abrir proyectos
Lección 7. Lección 7Importar y exportar objetos
Unidad 2. Unidad Modelado
Subunidad 1. Primitivas
Lección 8. Introducción
Lección 9. Creación de una caja
Lección 10. Modificación de los parámetros de creación
Lección 11. Creación de un cono
Lección 12. Creación de una esfera y una geoesfera
Lección 13. Creación de un ojo mediante la modificación de una esfera
Lección 14. Creación de un cilindro y un tubo
Lección 15. Creación de un toroide y una pirámide
Lección 16. Creación de una tetera y un plano
Lección 17. Asignar nombre y color a los objetos
Lección 18. Como ordenar la información
Subunidad 2. Formas
Lección 19. Introducción a las formas 2D
Lección 20. Líneas y subobjetos de las líneas
Lección 21. Edición de splines
Lección 22. Asociar y cortar splines
Subunidad 3. Composición
Lección 23. Operaciones booleanas clásicas
Lección 24. Operaciones ProBooleanas
Subunidad 4. Modificadores
Lección 25. Modificador de extrusión
Lección 26. Modificador de torno
Lección 27. Edición de mallas
Lección 28. Solevados con Sweep
Lección 29. Deformaciones de forma libre
Subunidad 5. Superficies de subdivisión
Lección 30. Introducción a las superficies de subdivisión
Lección 31. Creación de una nave espacial
Lección 32. Creación de un tenedor
Subunidad 6. Herramientas de productividad
Lección 33. Gestión de grupos
Lección 34. Clonación de objetos
Lección 35. Gestión de capas
Lección 36. Jerarquías de objetos
Unidad 3. Animación
Subunidad 1. Ejercicio de la tetera que salta y bota
Unidad 4. Materiales
Subunidad 1. Introducción y parámetros
Lección 37. Introducción a los materiales
Lección 38. Parámetros del sombreador Blinn
Subunidad 2. Mapas
Lección 39. Mapeado difuso
Lección 40. Mapeado de relieve
Lección 41. Mapeado de nivel especular
Lección 42. Coordenadas de mapeado
Lección 43. Reflexión y refracción
Lección 44. Nivel de reflexión y refracción
Subunidad 3. Mapeado UVW
Lección 45. Introducción3
Descargar temario en PDF
TEMARIO CURSO 3DSMAX
Unidad 5. Iluminación
Subunidad 1. Luces
Lección 46. Intensidad y caída
Lección 47. Parámetros del foco
Lección 48. Ejercicio con dos luces
Unidad 6. Representación
Subunidad 1. Segmento de tiempo
Lección 49. Introducción
Subunidad 2. Tamaño
Lección 50. Formatos para video
Lección 51. Formatos para impresión
Lección 52. Como guardar un render
Unidad 7. ejercicio del curso
Subunidad 1. Configuración
Lección 53. Crear una carpeta e proyecto
Lección 54. Configurar los sistemas de unidades
Lección 55. Activar el guardado incremental
Subunidad 2. Modelado
Lección 56. Creación de las primitivas
Lección 57. Edición de mallas
Lección 58. Solevados con Sweep
Lección 59. Entorno
Lección 60. Superficies de subdivisión
Subunidad 3. Iluminación y cámaras
Lección 61. Iluminación y cámaras
Subunidad 4. Materiales
Lección 62. Asfalto y acera
Lección 63. Fachada
Lección 64. Pelotas
Subunidad 5. Animación
Lección 65. División por capas
Lección 66. Puntos de pivote
Lección 67. Creación de una cámara
Lección 68. Pelota pequeña
Lección 69. Pelota grande
Lección 70. Timing 1
Lección 71. La pelota pequeña salta
Lección 72. Parpados
Lección 73. Escalas
Lección 74. Rebote de la pelota grande
Lección 75. Lanzamiento de la pelota pequeña
Lección 76. Mas esferas en la escena
Lección 77. Final de la animación
Lección 78. Retoques en la animación
Subunidad 6. Representación
Lección 79. Instalar fuentes tipografías
Lección 80. Títulos y motionblur