¿Qué quieres aprender?

MONTAJE DE INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS

MONTAJE DE INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS

Pavoni Centro de Formación

Curso presencial

Ugena (Toledo)


Gratis

Duración : 1 Mes

Módulo formativo de MONTAJE DE INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS.

Perteneciente al Certificado de Profesionalidad de MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS. Completando todos los módulos del certificado, se obtiene la titulación oficial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Ugena
Junio 2024

Objetivos

Efectuar el montaje de instalaciones solares fotovoltaicas con la calidad y seguridad requeridas y cumpliendo la normativa vigente. Estas actividades se realizarán bajo la supervisión de un técnico que posea el carné de categoría básica (IBTB) y el carné de categoría especialista (IBTE) para instalaciones de baja tensión.

A quién va dirigido

Preferentemente dirigido a trabajadores en activo en Castilla-La Mancha, aunque también pueden participar desempleados de Castilla-La Mancha.

Requisitos

Título de Graduado en ESO, o certificado de profesionalidad de nivel 2, o Acceso a la universidad para mayores de 25 años o de 45 años, o Competencias Clave, o FP1, o Experiencia profesional en el sector, u otras opciones. Consultar

Temario completo de este curso

El temario del módulo formativo de Montaje de instalaciones solares fotovoltaicas incluye: - Identificación y evaluación de los riesgos profesionales en el montaje de una instalación. - Normativa y protocolo - Equipos de protección individual - Organización y planificación para el montaje mecánico - Montaje mecánico de estructuras en instalaciones solares fotovoltaicas - Organización y planificación para el montaje de equipos eléctricos y electrónicos. - Montaje de equipos eléctricos y electrónicos en instalaciones solares fotovoltaicas
Ver más