¿Qué quieres aprender?

Control de proyectos y obras de construcción

Control de proyectos y obras de construcción

Aula Blanca

Curso subvencionado para desempleados presencial

Santander (Cantabria)


Gratis

Duración : 7 Meses

Ya puedes realizar este curso formativo gratis sobre Control de proyectos y obras de construcción, con el que podrás adentrarte en el mundo del diseño y la arquitectura.

Gracias a esta formación, aprenderás a realizar el control de la documentación generada, en proyectos y obras de construcción, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santander

Objetivos

Concretar, realizar el seguimiento y actualizar la planificación y el control de costes, y realizar el control de la documentación generada, en proyectos y obras de construcción, a lo largo de todas las fases del proceso y siguiendo las indicaciones establecidas.

A quién va dirigido

A los desempleados inscritos en las Oficinas de Empleo dependientes del Servicio Cántabro de Empleo, que ocuparan estos puestos de trabajo o relacionados: auxiliares Técnicos de obras. Ayudante de Jefe de Oficina Técnica. Ayudante de Planificador. Ayudante de Técnico de Control de Costes. Técnico de Control Documental.

Requisitos

Título de Bachillerato, Certificado de profesionalidad del mismo nivel, Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior, Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional, Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 y/o 45 años. En caso de que no cumpla ninguno de los anteriores requisitos, se le realizara una prueba de competencias clave.

Temario completo de este curso

Módulo de teória-práctica en aula distribuidas en las siguientes unidades formativas:
  • Planificación en construcción
  • Control de costes en construcción
  • Control documental en construcción

Módulo de prácticas profesionales no laborales:
  • Se impartiran los softwares: Revit, Presto y Cype
Ver más