¿Qué quieres aprender?

Ayudante Técnico Medio Ambiente Junta de Andalucía (Granada)

Ayudante Técnico Medio Ambiente Junta de Andalucía (Granada)

Edisur

Oposición presencial

Granada


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Granada

Temario completo de este curso

VENTAJAS
Edisur ofrece a sus alumnos una metodología de trabajo personalizada que tiene en cuenta las circunstancias de cada aspirante. Los horarios son flexibles para facilitar la asistencia a clase. Los temarios son de calidad y actualizados periódicamente.

TIPO DE ADMINISTRACIÓN

Autonómica

MATERIAL

Dos carpetas: Temario común
Temario Específico
CD-ROM Programa de la Constitución de 1978
CD-ROM Programa de Psicotécnicos.

REQUISITOS

Para ser admitidos/as en las pruebas selectivas bastará con que los/as solicitantes manifiesten y declaren en su instancia que reúnen todos y cada uno de los requisitos y condiciones exigidas para el acceso al Cuerpo y Especialidad convocado, referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y abonen las tasas de inscripción de la convocatoria, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran incurrir por inexactitudes o falsedades en la misma.
Los requisitos exigidos para el acceso al Cuerpo convocado son:
a) Poseer la nacionalidad española y cumplir los requisitos de la Ley 7/2007, de 12 de abril.
b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del Título de Bachiller Superior, Bachillerato Unificado Polivalente, Bachiller LOGSE, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente, o tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Las titulaciones obtenidas en el extranjero deberán justificarse con la documentación que acredite su homologación.
d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo de Ayudantes Técnicos, especialidad Agentes de Medio Ambiente. (C1.2100).
e) No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en habilitación absoluta o especial para empleo o cargo público por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala del funcionario, y no poseer la condición de funcionario/a del Cuerpo de Ayudantes Técnicos, especialidad Agentes de Medio Ambiente (C1.2100).

Las solicitudes que no cumplan estos requisitos no serán atendidas.

PRECIO
Consultar - Facilidades de pago

TEMARIO

Parte Común

Parte Específica

IGUALDAD DE GENERO EN ANDALUCIA

PRUEBAS SELECTIVAS

La fase de oposición, que tendrá carácter eliminatorio, se valorará de 0 a 150 puntos. Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 100 preguntas de tipo test de carácter teórico práctico, con cuatro respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta. Las preguntas versarán sobre los temas que se relacionan arriba. El tiempo concedido para la realización de dicho ejercicio será de 90 minutos.

La fase de concurso consistirá en la valoración por la Comisión de selección, con arreglo un baremo, de los méritos que acrediten los/las aspirantes

Ver más