¿Qué quieres aprender?

Asesor Turístico - A Distancia

Asesor Turístico - A Distancia

CURSOLINE

Curso a distancia


1.400
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Que el alumno obtenga una formación directiva específica, sólida y adecuada al sector turístico entendido como sector del asesoramiento y gestión de recursos y productos turísticos. Que el alumno adquiera los conocimientos y técnicas esenciales para desarrollar una gestión de productos eficaz y responsable, aplicados a la dinámica empresarial propia del sector turístico.

A quién va dirigido

Profesionales del turismo y titulados que deseen enmarcar su dedicación profesional en el área de las agencias de viajes. Profesionales en el asesoramiento y gestión de servicios e información turística, titulados que quieran ampliar y aplicar sus conocimientos profesionales al terreno empresarial del sector turístico. Personas de cualquier procedencia académica interesadas en especializarse profesionalmente en el asesoramiento y gestión de oferta de servicios turísticos a terceros.

Temario completo de este curso

PROFESORADO
El curso es el resultado de la experiencia profesional y docente de un equipo de profesionales especializados en Turismo y Gestión de Empresas de Viajes, que han elaborado un programa cuyos contenidos persiguen la capacitación de los alumnos para desarrollar una gestión eficaz y competente de las empresas dedicadas a los servicios turísticos.

PROGRAMA FORMATIVO
El curso se divide en módulos, cada uno de ellos formado por unidades didácticas con sus correspondientes ejercicios de autoevaluación. Las autoevaluaciones indicarán al alumno el aprovechamiento progresivo que va adquiriendo a lo largo del curso.
Además contiene las evaluaciones a distancia correspondientes a los módulos, las cuales el alumno efectuará y enviará al centro una vez finalizado el estudio del módulo correspondiente.
Los temas que estudiaremos son:
MÓDULO 1: ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO
La publicidad en la empresa
La agencia de publicidad
La eficiencia publicitaria
Contextualización del turismo
Identificación de las tipologías turísticas.
Análisis de la oferta turística.
Caracterización de la demanda turística
Examen de Evaluación 1.
MÓDULO 2: VIAJES Y TURISMO
La organización en las agencias de viaje otros distribuidores turísticos y entidades de información
Guías turísticos e i

Ver más