¿Qué quieres aprender?

Auxiliar de Rehabilitación

Auxiliar de Rehabilitación

Inetcom Internacional

Curso presencial

Cáceres


Precio a consultar

¿Te gustaría trabajar como auxiliar de rehabilitación? Desde hoy puedes, gracias a esta formación que trae el centro Cenproex a nuestro catálogo de Lectiva.com. Este curso de auxiliar de rehabilitación está dirigido a todas aquellas personas interesadas en recibir una formación específica que les permita poder trabajar como auxiliares de rehabilitación, apoyando a fisioterapeutas y otros profesionales de la salud en sus tareas diarias de asesoramiento y atención al paciente. Al ser tan amplias las áreas de trabajo donde esta disciplina se puede desarrollar, las posibilidades laborales en este sector son innumerables.

La formación de este curso que te trae Lectiva.com será presencial. El centro Cenproex facilita a todos aquellos alumnos que dispongan de carné Joven un descuento del 10% en el coste total del curso.

A lo largo de la realización de este curso, el alumno estudiará en detalle anatomía y fisiología desde la perspectiva de la rehabilitación, recibirá nociones sobre farmacología, revisará las patologías susceptibles de ser tratadas en rehabilitación, conocerá las técnicas de rehabilitación fisioterapéutica, etc.

No dudes en contactar con Cenproex a través de nuestra web de Lectiva.com si te interesa esta formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Cáceres

Temario completo de este curso

  • Estudiar con detalle la anatomía y fisiología humanas desde la perspectiva de la rehabilitación.

  • Obtener una introducción a la farmacología.

  • Revisar las patologías que son susceptibles de ser sometidas a técnicas de rehabilitación.

  • Estudiar las técnicas de rehabilitación fisioterapéutica, así como su aplicación.

Ver más