¿Qué quieres aprender?

Máster de competencias en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa, ...

Máster de competencias en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa, APP (Advanced Protocol Program)

EIP Escuela Internacional de Protocolo

Máster presencial

Madrid y 2 más


6001-7000 €

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2022
Valencia
Octubre 2022
Barcelona
Octubre 2023

Objetivos

Obtener una formación integral en las áreas de Organización de Eventos, Protocolo, Marketing, Relación Pública y Comunicación. - Conocer y dominar la gestión de la planificación, ejecución, control y posterior evaluación de la organización de cualquier tipo de acto, enmarcado en un plan estratégico de comunicación - Interpretar correctamente las normativas y cuestiones protocolarias para adaptarlas a las nuevas tendencias y a los cambios sociales. - Adquirir una visión global en la búsqueda de soluciones a los problemas planteados en la organización de cualquier tipo de evento , teniendo en cuenta las cuestiones específicas propias de los diferentes ámbitos del protocolo. - Desarrollar un plan de desarrollo Profesional dirigido a identificar y potenciar tus capacidades que te permitirán trazar un plan de acción para acceder al mercado laboral y obtener resultados tangibles.

A quién va dirigido

El Máster está orientado a estudiantes recién graduados, profesionales y ejecutivos que deseen completar su experiencia en el ámbito de la gestión y organización de eventos. Los alumnos adquieren las herramientas, destrezas y habilidades necesarias para poder afrontar todas las decisiones involucradas en el proceso de organización de un evento, desde su inicio y puesta en marcha, hasta el pos-tevento.

Requisitos

De acuerdo a las normas reguladoras de los estudios de la Escuela Internacional de Protocolo, para acceder a la titulación de Máster se requerirá, como requisito previo, estar en posesión de cualquier licenciatura o diplomatura universitaria, o bien tener una experiencia profesional mínima de cinco años en el área de protocolo, producción y la gestión de eventos (plazas limitadas). La admisión estará condicionada a la realización de una entrevista personal.

Temario completo de este curso

las asignaturas que componen el programa se articulan en torno a cuatro ejes principales. Se complementan estas asignaturas con un módulo transversal de experiencias y un módulo de desarrollo profesional.
Primer eje temático. Técnicas de organización y producción de eventos

Técnicas de organización de eventos

Técnicas de producción de eventos

Técnicas de planificación y realización de eventos

Segundo eje temático. Protocolo en todos los ámbitos

Protocolo oficial

Protocolo de empresa

Protocolo internacional y diplomático

Protocolo en las relaciones sociales

Protocolo en la restauración

Tercer eje temático. La interrelación de las ciencias sociales en los eventos

Comunicación estratégica

Marketing para eventos

Cuarto eje temático. Maximización de las competencias personales

Habilidades directivas

Habilidades comunicativas

Ver más