¿Qué quieres aprender?

Técnicas y recursos de animación en actividades de tiempo libre MF1868

Técnicas y recursos de animación en actividades de tiempo libre MF1868

VIRENSIS

Curso subvencionado para desempleados presencial

Madrid


Gratis

Técnicas y recursos de animación en actividades de tiempo libre MF1868

Planificar, organizar, gestionar, dinamizar y evaluar proyectos de tiempo libre educativo, dirigidos a la infancia y la juventud en todos sus aspectos, representando interna y externamente a los mismos, asumiendo la creación, control y dinamización del equipo de personal monitor.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Julio 2022

Objetivos

Técnicas y recursos de animación en actividades de tiempo libre MF1868 Planificar, organizar, gestionar, dinamizar y evaluar proyectos de tiempo libre educativo, dirigidos a la infancia y la juventud en todos sus aspectos, representando interna y externamente a los mismos, asumiendo la creación, control y dinamización del equipo de personal monitor.

A quién va dirigido

 Dirigido a quienes cumplan cualquiera de los siguientes requisitos: - Trabajadores de la Comunidad de Madrid. - ERTE de la Comunidad de Madrid. - Autónomos en la Comunidad de Madrid.

Requisitos

 Dirigido a quienes cumplan cualquiera de los siguientes requisitos: - Trabajadores de la Comunidad de Madrid. - ERTE de la Comunidad de Madrid. - Autónomos en la Comunidad de Madrid. Certificado de nivel 3 se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos: Título de Bachiller. Certificado de profesionalidad de nivel 3. Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administración.

Temario completo de este curso

Este curso de formación se corresponde con el primer módulo formativo del certificado de profesionalidad de DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL.
MF1869_3: Planificación, organización, gestión y evaluación de proyectos educativos de tiempo libre infantil y juvenil.

MODULO: Técnicas y recursos de animación en actividades de tiempo libre MF1868
Ver más