¿Qué quieres aprender?

CURSO DE AUXILIAR DE HERBORISTERIA

CURSO DE AUXILIAR DE HERBORISTERIA

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Curso presencial

Vigo (Pontevedra) y 3 más


100 /mes

Duración : 9 Meses

Con este curso de Auxiliar de Herboristería que nuestra escuela imparte en modalidades presencial, online y semipresencial, los alumnos participantes se prepararán de la forma más eficaz para ejercer como profesionales en un ámbito cada vez más demandado, ya que las terapias naturales se han convertido en una alternativa con muchos adeptos, que buscan la salud de una forma natural. Esta formación está especialmente dirigida a profesionales que trabajen en el sector de la herbodietética, a comerciantes, o a personas en general que quieran profundizar en el tema y dedicarse a ello profesionalmente. El curso de auxiliar de herboristería se imparte presencialmente en nuestros centros de Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo, Tenerife y también en centros colaboradores de Lugo, Ourense, Ferrol y en asociaciones, gremios y entidades colaboradoras de toda España.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santiago De Compostela
Vigo
A Coruña
Ourense

Objetivos

Esta formación está especialmente dirigida a profesionales que trabajen en el sector de la herbodietética, a comerciantes, o a personas en general que quieran profundizar en el tema y dedicarse a ello profesionalmente.

A quién va dirigido

A todos los públicos, no son necesarios conocimientos previos

Requisitos

A todos los públicos, no son necesarios conocimientos previos

Temario completo de este curso

Esta formación está especialmente dirigida a profesionales que trabajen en el sector de la herbodietética, a comerciantes, o a personas en general que quieran profundizar en el tema y dedicarse a ello profesionalmente.
PRÁCTICAS EN HERBORISTERÍAS:
Los alumnos del curso de Auxiliar de Herboristería, impartido en cualquiera de las modalidades o ciudades, tendrán la opción muy recomendable, de realizar prácticas de forma voluntaria, estas prácticas de auxiliar de herboristería que tienen una duración de 6 meses como máximo, y un mes como minimo a media jornada, son prácticas de auxiliar de herboristería que se llevarán a cabo en empresas del sector que colaboran con nosotros.
AVALES DE NUESTRO CURSO DE AUXILIAR DE HERBORISTERÍA:
La Escuela Europea Parasanitaria, que convoca este curso, está avalada por diversas asociaciones, que garantizan su calidad.
La Fundación Europea de Medicinas Alternartivas, una fundación reconocida por el Ministerio de Educación y deporte por su función docente y e investigadora.
La APENB, Asociación Profesional Española Naturopatía y Bioterapia, otorga su sello acreditativo a nuestros cursos.
Nuestro programa APADRINAMOS EMPLEADORES, permitirá beneficiar a las empresas que contraten a los alumnos de nuestros cursos o a los estudiantes que se decidan por el autoempleo, ya sea formando una cooperativa, sociedad o convirtiéndose en autónomos.
Todos nuestros cursos, y en concreto el curso de Herboristería, disponen de diversos materiales, que te ayudarán a tener un aprendizaje completo y con detalle de todos los aspectos del tema, como libros publicados por nuestros profesores, todos ellos altamente cualificados y con una dilatada experiencia, test de repaso en cada momento y un campus virtual, con el que podrás resolver todas tus dudas en cualquier momento.
Para realizar nuestra formación dispondrán de una gran variedad de becas, como las becas de transporte, para asociaciones, para extranjeros, etc., y de subvenciones, con las que nada te impedirá acceder a la formación que quieres.
Ver más