¿Qué quieres aprender?

Auxiliar de Ayuda a Domicilio

Auxiliar de Ayuda a Domicilio

Inetcom Internacional

Curso presencial

Cáceres


Precio a consultar

¿Quieres tener un certificado profesional en el que poder acreditar tus conocimientos en el trabajo a domicilio? La creciente incorporación de la mujer a la vida laboral ha hecho que se necesiten profesionales en el sector de ayuda a domicilio para realizar el trabajo de atención y cuidado de las personas que necesitan ayuda en las actividades de la vida diaria.

Los objetivos principales de esta formación son conocer el funcionamiento de los servicios de ayuda a domicilio, adquirir las técnicas básicas que te permitan realizar tu labor en los aspectos relacionados con el domicilio, ya sean labores del hogar o cuidados básicos a pacientes y, finalmente, conocer los fundamentos esenciales en prevención de riesgos laborales y seguridad en el trabajo exigidos por los organismos públicos.

Con esta formación de Cenproex, que pasa a engrandecer el catálogo de Lectiva.com, vas a poder encontrar salidas profesionales en los equipos de inserción laboral de diferentes organismos públicos, en convocatorias de ayuntamientos y servicios sociales y en empresas privadas de ayuda en el domicilio.

Si quieres tener más información sobre este curso, puedes usar el botón superior de “Pide información” para poder ponerte en contacto con el centro o puedes seguir navegando por Lectiva.com para encontrar más cursos relacionados u otros.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Cáceres

Temario completo de este curso

PRESENTACIÓN

La creciente incorporación de la mujer a la vida laboral ha hecho que se necesiten profesionales en el sector de ayuda a domicilio para realizar el trabajo de atención y cuidado de las personas que necesitan ayuda en las actividades de la vida diaria.

DESTINATARIOS

El curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio está dirigido a todas aquellas personas que desean ejercer una profesión y a la vez realizar una importante labor social.

OBJETIVOS

  • Conocer el funcionamiento de los Servicios de Ayuda a Domicilio.

  • Adquirir las técnicas básicas que le permitan realizar su labor en todos los aspectos que se precisan en un domicilio: cocina, limpieza. salud del paciente, cuidados básicos.

  • Conocer los fundamentos esenciales en prevención de riesgos laborales y seguridad en el trabajo exigidos por los organismos públicos.

SALIDAS PROFESIONALES

  • Equipos de inserción laboral (bolsa de trabajo) de los distintos organismos públicos.

  • Convocatorias en Ayuntamientos y Servicios Sociales.

  • Empresas privadas de Ayuda a Domicilio.

Ver más