¿Qué quieres aprender?

Auditor Interno Sistemas Integrados ISO 9001 + ISO 14001 + OHSAS ...

Auditor Interno Sistemas Integrados ISO 9001 + ISO 14001 + OHSAS 18001

TÜV Rheinland Colombia.

Curso presencial

El Prat de Llobregat (Barcelona)


Precio a consultar

El curso tiene como objetivos revisar los requisitos de las distintas herramientas de la gestión en base a las exigencias de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

El Prat de Llobregat

Requisitos

Al finalizar el curso los participantes recibirán un Certificado de asistencia emitido por el grupo TÜV Rheinland.

Temario completo de este curso

Contenido

En el primer día, el asistente recibirá formación sobre los diferentes aspectos de la gestión de las auditorias, la documentación a emplear, las normas, los principales orígenes de las desviaciones que se suelen detectar y las distintas opciones más habituales para la documentación de los sistemas de gestión de la calidad según las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

En el segundo día, aprenderá la técnica de las entrevistas y de las relaciones a emplear para la realización de las auditorías y se practicarán una serie de casos preparados con soluciones sancionadas a analizar por los asistentes.

Durante el tercer día se completarán los casos prácticos y se presentarán y defenderán en pequeños grupos los resultados. Así mismo, se expondrán diferentes cuestionarios útiles tanto para la realización de auditorías internas, como para procesos de certificación acreditados. Se completará con formación sobre la integración de sistemas y técnicas para la realización de auditorias combinadas.

Durante el cuarto día se realizarán casos prácticos y se completaran con un ejercicio de taller de no conformidades.
 

Ver más