¿Qué quieres aprender?

Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética

Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética

Formación de criminología

Máster semipresencial

A Coruña


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

A Coruña

A quién va dirigido

Tanto si eres un joven que quiere especializarse en eficiencia energética y lanzarse al mercado laboral iniciándose en este sector como si eres un profesional que ya tiene un trabajo pero busca un cambio o una mejora laboral, nuestra formación teórico-práctica te dará las herramientas y el impulso necesario para que puedas desarrollar tus tareas en este sector desde el primer día.

Temario completo de este curso

Objetivos
  • Hacer que cada uno de nuestros alumnos, al término de su formación, se convierta en un profesional con plena competencia en el aprovechamiento y aplicación de fuentes de energía renovables y fuentes de energía alternativa.
  • Preparar especialistas en energía eólica, solar y fotovoltaica, así como en auditoría energética, con el fin de determinar cuál es la más apropiada en cada caso particular.

Salidas profesionales
  • La formación del Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética te capacita para trabajar en los departamentos de innovación, desarrollo de proyectos o control de calidad de todo tipo de empresas que integren la sostenibilidad en su modelo de negocio, así como en entidades especializadas en investigación, auditorías energéticas y ambientales.
Ver más