¿Qué quieres aprender?

Taller de Aromaterapia en Santiago

Taller de Aromaterapia en Santiago

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Curso presencial

Santiago De Compostela (A Coruña)


60 /mes

Duración : 6 Meses

Comienzo Inmediato!! Últimas Plazas!!Taller muy demandado!! Los beneficios de la Aromaterapia para nuestra salud son muchos. Por lo general, siempre se ponen de relieve los numerosos beneficios relacionados con la salud, el alivio del estrés, pérdida de peso, síntomas del síndrome premenstrual, la menopausia, el insomnio y la recuperación de la autoestima, entre otros beneficios. La Aromaterapia proviene de la manipulación de esencias florales, incluyendo las raíces, el tallo, la flor y las hojas. ¿Quieres complementar tu formación para poder proporcionar lo mejor a tus pacientes?

Consta de 4 seminarios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santiago De Compostela

Objetivos

Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para poder ayudar a sus pacientes a través de las esencias, aromas y plantas. Las propiedades curativas de la Aromaterapia. Las plantas son la fuente de una amplia variedad de propiedades naturales que promueven la salud y el bienestar de las personas. El conocimiento de tales propiedades condujo a una serie de técnicas y uso de los mismos, incluyendo la Aromaterapia, que trata distintas afecciones y enfermedades por medio de los aceites esenciales extraídos de plantas. Las propiedades curativas de la Aromaterapia son: Antinflamatoria, Analgésica, Expectorante, Antiséptica y Curación.

A quién va dirigido

A todos los públicos, no son necesarios conocimientos previos

Requisitos

A todos los públicos, no son necesarios conocimientos previos

Temario completo de este curso

Beneficios de la Aromaterapia
¿Sabías que esta práctica puede promover la salud y el bienestar?
Los beneficios de la aromaterapia para nuestra salud son muchos. Por lo general, siempre se ponen de relieve los numerosos beneficios relacionados con la salud, el alivio del estrés, pérdida de peso, síntomas del síndrome premenstrual, la menopausia, el insomnio y la recuperación de la autoestima, entre otros beneficios.
La Aromaterapia proviene de la manipulación de esencias florales, incluyendo las raíces, el tallo, la flor y las hojas.
Esta sustancia natural puede ser capturada por la cocción de varios tipos de plantas, por la destilación o por el vapor.
Esencia de flores y aceites esenciales:
Podemos encontrar varios tipos de perfumes disponibles en el mercado, pero no hay que confundirlos con los aceites esenciales.
Las esencias florales son en realidad una manipulación de aromas sintéticos, y en nada se comparan con los aceites esenciales. Aprender a identificarlos puede ser muy útil, ya que las esencias de las flores no tienen las propiedades curativas de las plantas, sólo tienen el mismo aroma de las esencias naturales reales.
Las propiedades curativas de la aromaterapia Las plantas son la fuente de una amplia variedad de propiedades naturales que promueven la salud y el bienestar de las personas.
El conocimiento de tales propiedades condujo a una serie de técnicas y uso de los mismos, incluyendo la aromaterapia, que trata distintas afecciones y enfermedades por medio de los aceites esenciales extraídos de plantas.
Las propiedades curativas de la aromaterapia son:
Antiinflamatoria Analgésica Expectorante Antiséptica Curació
Ver más