¿Qué quieres aprender?

Aromaterapia cientifica

Aromaterapia cientifica

Espazio Belleza y Bienestar

Curso presencial

Valencia


70 /mes

Duración : 4 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia

Objetivos

Con este curso conseguirás alcanzar habilidad y el nivel necesario para desempeñar trabajos realizados con aceites esenciales. Destinados a masajistas, quiromasajistas, esteticistas, personas que trabajan en herboristerías, naturópatas, acupuntores,... y cualquier persona interesada en el uso particular de la aromaterapia

A quién va dirigido

Destinados a masajistas, quiromasajistas, esteticistas, personas que trabajan en herboristerías, naturópatas, acupuntores,... y cualquier persona interesada en el uso particular de la aromaterapia

Requisitos

No existen requisitos, cualquier persona puede iniciarse en el uso de los aceites esenciales

Temario completo de este curso

CURSO DE AROMATERAPIADurante cuatro días nos adentraremos en el mundo de la aromaterapia. Un día al mesDurante el curso veremos temas como: -Las bases de la aromaterapia- Definición.- Breve historia.- La química de los aceites esenciales.- La importancia de la calidad en los aceites esenciales.- Propiedades.-Principios de extracción.-Introducción breve a la botánica.-Criterios de calidad.-Diferentes escuelas de aromaterapia-Que son los aceites vegetales y los aceites esenciales-Tabla de medidas para elaborar cosméticos-Agentes activos en cosmética.- Modo de empleo de las esencias.-Diferentes recetas.- Descripción y uso tanto de los aceites vegetales como de los esenciales.-Maneras de aplicar los aceites esenciales.-Aromaterapia científica-Definición y uso de los aceites esenciales.-Tu botiquín esencial -Diferentes terapias diferentes aceites- Aceites esenciales y chakras.-Aceites esenciales y el ciclo femenino-Aceite esencial y la menopausia.- Gemoterapia y aceites esenciales.-Aromaterapia en perfumería.-Taller practico de elaboración de cosmetico.-Taller para la elaboración de un perfume corporal.-Taller de elaboración de un ambientador.-Taller practico de tu aceite menstrual.
*Imparte Mayte SapenaProfesora de estética, aromaterapeuta, gemotarapeuta. Maestra de Reiki y diplomada en aromaterapia científica.
*El curso incluyeDosier de los temas que se tratan en el curso.Diploma acreditativoTe llevaras a casa los productos elaborados en los diferentes talleres.*Precio 70 euros cada dia de curso (Un dia al mes)
Centro Espazio Belleza y Bienestarc/ Quart 138 1º pta 3Valenciatlf 960624444Plazas reducidas
Ver más