¿Qué quieres aprender?

Curso de árabe para mayores de 50 años en Rabat

Curso de árabe para mayores de 50 años en Rabat

Sprachcaffe Language Plus

Curso presencial

Rabat (Marruecos)


1.170

¡Los secretos más recónditos de Oriente están en Rabat! La magia y el mito de Oriente han permanecido durante siglos en la capital de Marruecos, ahora es tu oportunidad de poder revelarlos día a día. En medio del colorido bullicio de los mercados y bazares que se aglutinan en la metrópoli, te sumergirás en un inolvidable viaje de descubrimientos. Y gracias al curso de idiomas, no sólo será una parte del programa desde el principio, sino el complemento activo más importante de las vacaciones junto con tu curso de árabe para mayores de 50 años en Rabat!

Como es costumbre en Marruecos, a tu llegada beberás un vaso de té de menta, recorrerás las calles de Medina y disfrutarás de las vistas más impresionantes del día y la noche marroquí.

También pasarás una tarde de relax en un hammam tradicional, comerás en los mejores restaurantes de la ciudad y tendrás la oportunidad de practicar tus habilidades culinarias en nuestra noche de cocina.

Pero sin duda, lo más destacado es la excursión a Marrakech: la ciudad de los colores fascinantes, los aromas desconocidos y las especias exóticas te harán sentir como en casa.

El precio indicado es para un curso estándar de 20 lecciones repartidas durante 1 semana. Incluye, también, alojamiento en Hotel habitación doble.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Rabat

A quién va dirigido

Mayores de 35 años

Temario completo de este curso

Los cursos estándar se componen de cuatro lecciones diarias, normalmente divididas en:

· 1 lección - gramática y vocabulario.

· 1 lección - conversación.

· 2 lecciones - lectura y escritura, comprensión oral y escrita.

El desarrollo de nuestras clases depende de alumnos y profesores, por lo que la estructura de los cursos siempre puede variar.

Con el fin de propiciar el debate activo y la comunicación, los temas a tratar en las clases suelen referirse a artículos actuales de periódicos y revistas locales que coinciden con el nivel del idioma de cada grupo y el interés de los estudiantes.

Ver más