¿Qué quieres aprender?

3D MAX para animación y Videojuegos

3D MAX para animación y Videojuegos

Ágorastur Formación

Curso semipresencial

Oviedo (Asturias) y 4 más


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Oviedo
Gijón
Avilés
La Felguera (Langreo)
Ver más

Objetivos

Aprender dibujo y modelado en 3D avanzado para crear gráficos y animaciones con diferentes herramientas software. SketchBook para la definición de bocetos y dibujos en 2D, MudBox para dibujar directamente en 3D, 3D MAX para modelado y aplicación de efectos 3D y Motion Builder para animación de personajes en 3D. Te formarás como diseñador 3D, capaz de realizar trabajos para arquitectura e ingeniería asi como para videojuegos, publicidad, vídeo y televisión.

A quién va dirigido

está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos PRO y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil.

Requisitos

Conocimientos básicos de informática e Internet.

Temario completo de este curso

FORMACIÓN TÉCNICA + Tutor personal . 50 horas (Horario libre)
DIBUJO Y ANIMACIÓN 2D. SKETCHBOOK
Herramientas de dibujo. Perspectiva y puntos de fuga. Simetrías. Deformaciones y distorsiones. Selección y transformación de área. Mover, girar, escalar. Trazos. Pinceles. Dibujar con pinceles. Rellenos. Color. Panel de color. Biblioteca de colores de Copic. Editores de color. Rellenos sólidos y degradados. Utilizar transparencias. Corrección del color de imagen. Capas. Modos de combinación de capa. Agrupar y fusionar capas. Animación 2D. Fotogramas. Flip?Book. Texto. Añadir, editar y rasterizar texto. Guardar boceto, exportar e imprimir.
DIBUJO EN 3D. MUDBOX
Interfaz de usuario. Selecciones. Trabajar con múltiples objetos. Herramientas de modelado. Capas de modelado. Herramientas de pintura. Capas de pintura. Canales. Máscaras. Ambient Occlusion. Maps. Aplicar texturas. Importar modelos. Luces. Efectos visuales. Render.
FORMACIÓN ESPECÍFICA. CLASES . 75 horas (Horario programado) + Prácticas Cloudlab
DIBUJO Y ANIMACIÓN 3D. 3D MAX
Elementos de interfaz de usuario. Configuración de vistas. Viewports, ViewCube. TimeSlider. TrackBar. Tipos y gestión de archivos. Crear un proyecto. Control de versiones. Herramientas de modelado. Sistemas de referencia de coordenadas. Transformar objetos. Regiones y métodos de selección. Tipos Vertex. Modelado de polígonos. Modelado arquitectónico. Creación de escenas. Trabajar con capas múltiples. Salida de color de la imagen. Principios de animación. Trayectorias, rotación, seguimiento. Curvas de animación. Métodos de interpolación. Planos de imagen. Time Slider. Rutas de animación. Configuración de la reproducción. Aplicar materiales. Slate Material Editor. Parámetros Shader. Crear materiales y texturas. Modelado de figuras. Bípedos. Pieles. Huesos. IK Solvers. Tabla Weight. Modificadores para simulación de cuerpos. Iluminación. Sombras y atenuaciones. Luces volumétricas. Luces fotométricas. Daylight System. Light Lister. Efectos atmosféricos. Sistemas de partículas. Tipos de Space Warp. Configuración del render. Cámaras. FOV. Render de materiales. Renders de capa.
ANIMACIÓN. MOTION BUILDER
Importar desde 3D Max. Archivos de vídeo y audio. Vistas. Ventana color. Navegación en 3D Space. Transformar objetos. Escenas. Cámaras. Animación. Expresiones faciales. Posturas. Reacciones. Colisiones. Luces. Sombras. Superficies. Renderizar la escena.
PROYECTO + CERTIFICACIÓN . 25 horas (Horario libre)
Ver más