¿Qué quieres aprender?

Alemán para los negocios a domicilio y a empresa.

Alemán para los negocios a domicilio y a empresa.

METATRAINING FORMACIÓN

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 4 Semanas

Actualmente manejar correctamente un idioma brinda a los perfiles en busca de una oportunidad de trabajo la ventaja de desarrollar distintas tareas mientras usas el alemán de manera profesional. Alcanza ahora la mejor capacitación de la mano del centro Metatraining Formación con las clases particulares en tu hogar u oficina de alemán para los negocios. Encuentra también ahora este curso dentro de la oferta educativa de Lectiva.com.

AL finalizar esta capacitación los estudiantes podrán aumentar sus conocimientos y dominar temas como: alemán para los negocios si como hablado, escrito, comercial, alemán empresa y profesional, destrezas lingüísticas, conversaciones con clientes, entorno de trabajo, relaciones comerciales y firmas de contratos.

Haznos saber todas las inquietudes o dudas que puedas tener de estas clases particulares solicitando más información en esta página de Lectiva. El centro se comunicará contigo rápidamente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

El objetivo principal es que afiances tus conocimientos de alemán escrito y hablado para que puedas desarrollar con total soltura y fluidez tus relaciones comerciales.

A quién va dirigido

Estudiantes, empresarios o trabajadores con intenciones de aprender, mejorar o perfeccionar el Alemán para negocios.

Temario completo de este curso

EL temario impartido en las clases se basa principalmente en potenciar las cuatro destrezas lingüísticas aplicadas al entorno de los negocios.
  • Comprensión oral: capacidad para comprender conversaciones con clientes y compañeros del entorno laboral, haciendo más sencillas y efectivas las relaciones comerciales.

  • Expresión oral: capaciad para mantener una conversación fluida a la hora de entablar negocios con el vocabulario propio de este sector.

  • Comprensión escrita: capacidad para comprender textos relacionados con la firmas de contratos y acuerdos de índole comercial.

  • Expresión escrita: capacidad para redactar correos, contratos y acuerdos con clientes y compañeros de trabajo.
Ver más