¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Circular Economy Management, M.Sc./ Master en Gestión ...

Master of Science in Circular Economy Management, M.Sc./ Master en Gestión de la Economía Circular, MCS

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science Circular Economy Management, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios específicamente diseñados para que el estudiante aproveche su tiempo de estudio sobre Gestión de la Economía Circular.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o El objetivo general desarrollar una idea clara sobre la economía circular y concienciar sobre las ventajas que tiene su aplicación. Este Master of Science Circular Economy Management, M.Sc., aborda sus posibles vías de implantación; la labor de la Unión Europea y sus principales políticas y medidas que se han tomado para facilitar su implantación, así como el grado de aplicación de dichas políticas en el territorio de la UE. o El objetivo específico de este Master of Science in Circular Economy Management, M. Sc es aplicar los seis pilares del sistema de economía circular y obtener un plan de acción para encontrar nuevas oportunidades de negocio, satisfacer las demandas del cliente mejor, expandir asociaciones rentables, reducir los costos de infraestructura y minimizar el desperdicio.

A quién va dirigido

El Master of Science in Circular Economy Management, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Diplomados, Licenciados o Graduados Universitarios en ingeniería, la arquitectura, la producción industrial, el medio ambiente, la biología, la energía o la logística. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Science in Circular Economy Management, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la Gestión de la Economía Circular y sus aplicaciones en diversos campos de la Economía. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la Economía Circular.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: ECONOMÍA CIRCULAR I

MEC101 Economía circular I

MEC102 Economía circular UE

MEC103 Política medioambiental

MEC104 Estrategias europeas

MEC105 Economía circular II

MEC106 Sostenibilidad

MEC107 Economía circular globalizada

MEC108 Proyección estratégica

MEC109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: ECONOMÍA CIRCULAR II

MEC201 Estrategia del océano

MEC202 Esquilmar los recursos

MEC203 Recursos marinos

MEC204 Economía circular III

MEC205 Metabolismo económico

MEC206 Circularidad sostenible

MEC207 Consumo racional

MEC208Residuos irreciclables

MEC209 Evaluación.

CICLO TERCERO: ECONOMÍA CIRCULAR III

MEC301 Economía circular IV

MEC302 Economía espiral

MEC303 Gestión sostenible

MEC304 Sectores estratégicos

MEC305 Ecoinnovación empresarial

MEC306 Estrategia de producto

MEC307 Sistemas de producción

MEC308 Gestión de riesgo y reputación

MEC309 Evaluación.

CICLO CUARTO: ECONOMÍA CIRCULAR IV

MEC401 Gestión de residuos

MEC402 Tratamiento de residuos

MEC403 Reciclaje de residuos

MEC404 Contaminación ambiental

MEC405 Economía ecológica I

MEC406 Política ambiental

MEC407 Desarrollo sostenible

MEC408 Economía ecológica II

IMEC409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más