Formación Laboris

Curso de Agente de viajes

Escola U. T. Formatic Barna
Escola U. T. Formatic Barna

Curso Presencial en Barcelona (Barcelona)

Precio:
También se imparte en Barcelona

Resumen del curso

Objetivos: Este curso, homologado por la Unión de Agencias de Viaje (UNAV), te capacita para recibir un certificado de profesionalidad admitido por BSP de España como parte de la documentación necesaria para la apertura de una agencia de viajes. El curso te prepara en conocimientos técnicos para ejercer como agente de viajes, siguiendo una metodología docente teórico-práctica. La impartición del curso corre a cargo de un profesorado de amplia experiencia en el sector.

A quién va dirigido: Este curso es indicado para todas aquellas personas que quieran formarse, desde las mismas bases, para trabajar como agentes de viaje. Sigue en Lectiva.com y encontrarás la información de este curso u otros similares dentro de nuestra categoría de prevención de riesgos laborales.

Temario completo de este curso

El Agente de Viajes es un profesional imprescindible en el sector turístico. El turismo se considera uno de los fenómenos sociales más relevantes y España ocupa desde hace más de 40 años uno de los tres lugares primeros del mundo. Para atender las exigencias del sector, nuestro país necesita buenos profesionales. Nuestra Escuela Formatic Barna cuenta con la experiencia y la motivación necesaria para formar a aquellos jóvenes que se interesen por esta profesión a fin de que se conviertan en eficaces gestores de viajes y ocio, que sean capaces de gestionar contratos y documentación de viaje y de colaborar en las tareas administrativas y de marketing de las agencias de viajes y de otras empresas del sector turístico.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Hostelería

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2018 Schibsted Classified Media Spain S.L.