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Master en Appcelerator Titanium: Experto en Desarrollo de Mobile Apps

Master en Appcelerator Titanium: Experto en Desarrollo de Mobile Apps

Euroinnova International Online Education_

Máster online

Descuento Lectiva
2.200 € 1.695

Duración : 12 Meses

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Objetivos

Instalar Titanium Studio. Crear interfaces con Titanium Studio. Incluir elementos interactivos y modificar sus propiedades. Aprender sobre UML 2.0 para la iniciación al mundo de los patrones de diseño de software. Conocer los elementos de modelado a partir de ejemplos pedagógicos extraídos del mundo de los caballos. Conocer los diferentes diagramas de UML 2, desde la descripción de los requisitos a partir de casos de uso, hasta el diagrama de componentes pasando por los diagramas de interacción, de clases, de estructura compuesta, de estados transiciones y de actividades. Aprender de qué manera los diagramas de interacción pueden utilizarse para descubrir los objetos que componen el sistema. Conocer los conceptos básicos de JavaScript y jQuery. Diferenciar los selectores básicos y de jerarquía de jQuery. Aprender los métodos de atributo y css de jQuery. Aprender a acceder directamente a un script desde jQuery. Conocer los efectos en jQuery

A quién va dirigido

El Master de Appcelerator Titanium: Experto en Desarrollo de Mobile Apps está dirigido a estudiantes como a desarrolladores que se ocupan del modelado de sistemas, de programas y de procesos o cualquier estudiante y profesional de los sectores relacionados con el Mundo de la Informática, Internet y Programación orientada a la web en Apps.

Requisitos

Efectuar la matrícula.

Temario completo de este curso

Parte 1. Appcelerator titanium

  • Unidad didáctica 1. Presentación a appcelerator titanium
  • Unidad didáctica 2. Instalación y configuración de titanium
  • Unidad didáctica 3. Conocemos a titanium studio
  • Unidad didáctica 4. Interfaces con titanium
  • Unidad didáctica 5. Nuestra app de titanium
  • Unidad didáctica 6. Navegar por nuestra app
  • Unidad didáctica 7. Exportación de nuestra app con titanium

Parte 2. Uml 2.0: patrones de diseño de software

  • Unidad didáctica 1. Introducción a uml
  • Unidad didáctica 2. Conceptos de la orientación a objetos
  • Unidad didáctica 3. Modelado i
  • Unidad didáctica 4. Estructuración de los elementos de modelado
  • Unidad didáctica 5. Modelado ii:
  • Unidad didáctica 6. Los perfiles
  • Unidad didáctica 7. Visual paradigm

Parte 3. Programación en jquerry

Módulo 1. Programación con jquery

  • Unidad didáctica 1.iniciación a las páginas webs con jquery
  • Unidad didáctica 2.conceptos básicos de javascript
  • Unidad didáctica 3.conceptos básicos de jquery
  • Unidad didáctica 4.selectores
  • Unidad didáctica 5.eventos
  • Unidad didáctica 6.atributos en jquery
  • Unidad didáctica 7.css en jquery
  • Unidad didáctica 8.ajax en jquery
  • Unidad didáctica 9.formularios
  • Unidad didáctica 10.efectos en jquery
  • Unidad didáctica 11.jquery ui
  • Unidad didáctica 12.plug-in en jquery

Módulo 2. Curso práctico jquery

Parte 4. Programación de páginas web con php y javascript

Módulo 1. Javascript

  • Unidad didáctica 1. Introducción a las páginas web
  • Unidad didáctica 2. Introducción a javascript
  • Unidad didáctica 3. Conceptos básicos de programación
  • Unidad didáctica 4. Objetos en javascript
  • Unidad didáctica 5. Los objetos location e history
  • Unidad didáctica 6. El objeto document
  • Unidad didáctica 7. El objeto form
  • Unidad didáctica 8. Los objetos frame, navigator y screen

Módulo 2. Php

  • Unidad didáctica 9. Instalación
  • Unidad didáctica 10. Crear un sitio web
  • Unidad didáctica 11. Introducción a php
  • Unidad didáctica 12. Arrays y estructuras de control
  • Unidad didáctica 13. Funciones
  • Unidad didáctica 14. Incluir archivos
  • Unidad didáctica 15. Programación orientada a objetos
  • Unidad didáctica 16. Herencia
  • Unidad didáctica 17. Recoger información del usuario
  • Unidad didáctica 18. Validación de formularios
  • Unidad didáctica 19. Cookies y sesiones
  • Unidad didáctica 20. Acceso a archivos
  • Unidad didáctica 21. Errores y excepciones
  • Unidad didáctica 22. Configuración de la base de datos
  • Unidad didáctica 23. Base de datos y sql
  • Unidad didáctica 24. Buscando más funcionalidad
  • Unidad didáctica 25. Autentificación de los usuarios
  • Unidad didáctica 26. El proceso de compra
  • Unidad didáctica 27. Integrar nuestro carrito a una página web actual
  • Unidad didáctica 28. Formas de pago

Parte 5. Aplicaciones móviles apps

  • Unidad didáctica 1: el entorno móvil
  • Unidad didáctica 2: integración del móvil en los medios de comunicación
  • Unidad didáctica 3: aplicaciones móviles
  • Unidad didáctica 4: principales tiendas de apps
  • Unidad didáctica 5: redes sociales en los móviles
  • Unidad didáctica 6: comercio en los móviles
  • Unidad didáctica 7: mobile e-learning
  • Unidad didáctica 8: geolocalización
  • Unidad didáctica 9: riesgos en la utilización de las apps
  • Unidad didáctica 10: tendencias en movilidad

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