¿Qué quieres aprender?

Adobe Photoshop CC

Adobe Photoshop CC

Ágorastur Formación

Curso semipresencial

Oviedo (Asturias) y 4 más


1001-2000 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Oviedo
Gijón
Avilés
La Felguera (Langreo)
Ver más

Objetivos

Los cursos de la rama de CAD (diseño asistido por ordenador) son eminentemente prácticos ya que entendemos que la mejor forma de aprender y consolidar los conocimientos adquiridos durante el curso es por medio del ejercitamiento continuado. Es por ello que la carga práctica y teórica de nuestras clases está bastante equilibrada. Nuestro interés es que nuestros cursos marquen profesionalmente a los alumnos que los realicen y vean que los conocimientos que adquieren durante el mismo les son útiles en su futuro laboral. Son cursos orientados hacia el mercado laboral. En concreto, mediante la realización del curso nuestros alumnos conocerán todos los entresijos del software de retoque de imagen más popular del mercado, Adobe Photoshop CC. Aprenderán desde los conceptos básicos, como resolución o modelos de color, hasta los más avanzados, como la edición no destructiva de mapas de bits o el Plug-in de Camera RAW, siempre con una metodología práctica e inteligible. A la finalización del curso con aprovechamiento, el alumno recibirá el correspondiente diploma acreditativo de la formación realizada. Asimismo, el alumno estará capacitado para afrontar el examen Adobe Photoshop CC ACE Exam con el que podrá obtener su certificación Adobe Certified Expert Photoshop CC 2015.

A quién va dirigido

El curso de Edición y composición de imágenes con Adobe Photoshop CC, está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender la utilización del software de retoque fotográfico más utilizado, tanto para su uso a nivel particular como profesional. Interesará especialmente tanto a estudiantes de diseño, Bellas Artes y publicidad, como a profesionales del sector de la comunicación que puedan tener nociones del programa pero deseen actualizar o reciclar sus conocimientos sobre el mismo. No se requieren conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del curso.

Requisitos

Conocimientos básicos de informática e internet.

Temario completo de este curso

Nuestro portal te presenta este curso del centro de formación Agorastur. El programa está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:"Adobe Photoshop CC Edición y composición de imágenes Tema 01 INTRODUCCIÓN: CONCEPTOS PREVIOS Tema 02 PRIMEROS PASOS EN PHOTOSHOP Tema 03 MODIFICAR EL DOCUMENTO Tema 04 SELECCIONES Tema 05 TRABAJO CON CAPAS Tema 06 TRANSFORMACIONES DE CAPA Tema 07 HERRAMIENTAS DE RETOQUE Tema 08 HERRAMIENTAS DE PINTURA Tema 09 CAPAS DE FORMA Y TRAZADOS Tema 10 TEXTO Tema 11 EDICIÓN NO DESTRUCTIVA: TRABAJO CON MÁSCARAS Tema 12 EDICIÓN NO DESTRUCTIVA: MÁSCARAS DE AJUSTE O RELLENO Tema 13 EDICIÓN NO DESTRUCTIVA: OBJETOS INTELIGENTES Tema 14 FILTROS Tema 15 PHOTOSHOP PARA WEB Tema 16 PHOTOSHOP 3D Tema 17 EDICIÓN NO DESTRUCTIVA: CAMERA RAW Tema 18 OTROS
Ver más