¿Qué quieres aprender?

Español para Árabes

Español para Árabes

Academia Calam

Curso presencial

Madrid


80 /mes

Duración : 9 Meses

Cursos de español destinados a todas las personas extranjeras que desean mejorar su conocimiento del idioma y de su cultura. Impartidas por profesores bilingües árabe-español en grupos reducidos y adaptadas al nivel y disponibilidad del alumno.

Niveles desde A1 PRINCIPIANTE al C2 MAESTRÍA/CONVERSACIÓN (según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas)

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

aprendizaje del idioma para desenvolverse con independencia

A quién va dirigido

A todas las personas de lengua árabe que desean mejorar su conocimiento del idioma español.

Temario completo de este curso

  • Nivel A1 PRINCIPIANTE: competencia lingüística suficiente para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente en cualquier lugar del mundo hispanohablante, encaminadas a satisfacer necesidades inmediatas.
  • Nivel A2 ELEMENTAL: el candidato es capaz de comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).
  • Nivel B1 INTERMEDIO BAJO: competencia lingüística suficiente para comprender y reaccionar adecuadamente ante las situaciones más habituales de la vida cotidiana y para comunicar deseos y necesidades de forma básica.
  • Nivel B2 INTERMEDIO ALTO: competencia lingüística suficiente para desenvolverse en las situaciones corrientes de la vida cotidiana, en circunstancias normales de comunicación que no requieran un uso especializado de la lengua.
  • Nivel C1 AVANZADO: competencia lingüística suficiente para expresarse con claridad y sin tener que limitar lo que se quiere decir. El candidato tiene un buen dominio de un amplio repertorio léxico, incluidas expresiones idiomáticas y coloquiales.
  • Nivel C2 MAESTRÍA/CONVERSACIÓN: competencia lingüística necesaria para desenvolverse en situaciones que requieran un uso elevado de la lengua y un conocimiento de los hábitos culturales que a través de ella se manifiestan.
Ver más