¿Qué quieres aprender?

Adobe Illustrator CC

Adobe Illustrator CC

Ágorastur Formación

Curso semipresencial

Oviedo (Asturias) y 4 más


1001-2000 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Oviedo
Gijón
Avilés
La Felguera (Langreo)
Ver más

Objetivos

Los cursos de la rama de CAD (diseño asistido por ordenador) son eminentemente prácticos ya que entendemos que la mejor forma de aprender y consolidar los conocimientos adquiridos durante el curso es por medio del ejercitamiento continuado. Es por ello que la carga práctica y teórica de nuestras clases está bastante equilibrada. Nuestro interés es que nuestros cursos marquen profesionalmente a los alumnos que los realicen y vean que los conocimientos que adquieren durante el mismo les son útiles en su futuro laboral. Son cursos orientados hacia el mercado laboral. En concreto, a través de la realización del curso nuestros alumnos conocerán todos los entresijos del software de dibujo vectorial más popular del mercado, Adobe Illustrator CC. Aprenderán desde conceptos básicos, como la diferencia entre imágenes vectoriales e imágenes de mapas de bits, hasta más avanzados, como la elaboración de imágenes fotorrealistas mediante el uso de mallas, siempre con una metodología práctica e inteligible. A la finalización del curso con aprovechamiento, el alumno recibirá el correspondiente diploma acreditativo de la formación realizada. Asimismo, el alumno estará capacitado para afrontar el examen Adobe Illustrator CC ACE Exam con el que podrá obtener su certificación Adobe Certified Expert Illustrator CC 2015.

A quién va dirigido

El curso de Ilustraciones y gráficos vectoriales con Adobe Illustrator CC, está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender la utilización del software de diseño vectorial más utilizado, tanto para su uso a nivel particular como profesional. Interesará especialmente tanto a estudiantes de diseño, Bellas Artes y publicidad, como a profesionales del sector de la comunicación que puedan tener nociones del programa pero deseen actualizar o reciclar sus conocimientos sobre el mismo. No se requieren conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del curso.

Requisitos

Conocimientos básicos de informática e internet.

Temario completo de este curso

Nuestro portal te presenta este curso del centro de formación agorastur. El programa está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:"adobe illustrator cc tema 01 introducción a illustrator e interfaz del programa tema 02 configuración de un nuevo proyecto tema 03 importar ilustraciones tema 04 dibujar con las herramientas lápiz y pincel tema 05 trabajar con formas. Tema 06 transformaciones de los objetos tema 07 cómo usar la herramienta pluma tema 08 creación y edición de texto tema 09 formateo del texto tema 10 flujo del texto tema 11 combinación y organización de objetos tema 12 crear fusiones con illustrator tema 13 recortes con máscaras tema 14 efectos y filtros tema 15 deformaciones con envoltura y licuar tema 16 manejo de colores y degradados tema 17 utilización de las transparencias tema 18 usos de pinceles y rellenos de motivos tema 19 cómo trabajar con mapas de bits en illustrator tema 20 organización del dibujo con capas tema 21 aplicación de estilos gráficos, símbolos y acciones tema 22 imprimir con illustrator tema 23 preparación de ilustraciones para web
Ver más