¿Qué quieres aprender?

Preparación Prueba de Acceso Universidad +25

Preparación Prueba de Acceso Universidad +25

ACADEMIA ADOS

Curso presencial

Valencia


130 /mes

Duración : 9 Meses

Nuestra academia para preparar las pruebas de acceso para mayores de 25 años en Valencia, la Academia ADOS te ofrece la preparación de las opciones completas para el examen, por lo que con nosotros puedes preparar arte y humanidades, ciencias sociales y jurídicas, ciencias de la salud, ciencias, ingeniería y arquitectura, además de prepararte a fondo para superar el comentario de texto, una parte fundamental del examen. Con nosotros, trabajarás sobre pruebas reales y de manera práctica, de manera que puedas calcular el tiempo, el desarrollo y la evolución de tus capacidades.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia
Septiembre 2018

Requisitos

Podrán presentarse quienes cumplan o hayan cumplido los 25 años de edad antes del día 1 de octubre del año natural en que se celebre dicha prueba.

Temario completo de este curso

El examen constará de dos partes. La prueba común que consta de cuatro ejercicios: comentario de texto (40%), gramática castellana (20%), gramática valenciana (20%) e idioma (20%).

Las pruebas específicas constan de dos asignaturas dependiendo de la modalidad que escojas, una obligatoria y otra opcional:

  • Artes y Humanidades: dibujo artístico, plástica, filosofía, historia.
  • Ciencias: matemática (obligatorio), física y química.
  • Ciencias de la salud: biología (obligatoria), física y química.
  • Ciencias sociales y jurídicas: geografía, historia y matemáticas.
  • Ingeniería y arquitectura: matemáticas (obligatoria), dibujo técnico y física.

Cada carrera pertenece a una opción o varias, solo has de elegir una de ellas. La calificación de esta prueba será la media aritmética de los dos ejercicios.

Te puedes examinar en cualquiera de las Universidades de la C. Valenciana.

Ver más