¿Qué quieres aprender?

⚒️ DESARROLLO DE PROYECTOS DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN EL ENTORNO DE ...

⚒️ DESARROLLO DE PROYECTOS DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN EL ENTORNO DE EDIFICIOS Y CON FINES ESPECIALES

Grupo Colon-IECM

Curso subvencionado online


Gratis

Duración : 88 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Planificación de las instalaciones eléctricas en edificios de viviendas, industrias, oficinas y locales de pública concurrencia.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a trabajadores y trabajadoras.

Requisitos

Asignación de plaza sujeta a previa comprobación de que el solicitante sea trabajador/a de la Comunidad de Madrid.

Temario completo de este curso

En este apartado podrás encontrar el temario del curso:
  • Planificación de las instalaciones eléctricas en edificios de viviendas, industrias, oficinas y locales de pública concurrencia.
  • Selección de equipos y materiales en las instalaciones eléctricas de baja tensión en el entorno de edificios de viviendas, industrias, oficinas y locales de pública concurrencia.
  • Elaboración de la documentación de las instalaciones eléctricas de baja tensión en el entorno de edificios de viviendas, industrias, oficinas y locales de pública concurrencia.
  • Planificación de las instalaciones eléctricas en locales con características especiales e instalaciones con fines especiales.
  • Selección de equipos y materiales en las instalaciones eléctricas en locales con características especiales e instalaciones con fines especiales.
  • Elaboración de la documentación de las instalaciones eléctricas de baja tensión en locales con características especiales e instalaciones con fines especiales.
Ver más