¿Qué quieres aprender?

Guia de naturaleza. Diseño de itinerarios interpretativos | TUR020

Guia de naturaleza. Diseño de itinerarios interpretativos | TUR020

Innovtur CVFT

Curso online


240

Duración : 2 Meses

¿Te gustaría formarte para poder desarrollarte como guía profesional de naturaleza? El curso Guía de naturaleza. Diseño de itinerarios interpretativos, ofrecido por Innovtur CVFT y publicado en el catálogo formativo de Lectiva.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de llevar a cabo, de manera profesional y eficaz, tareas de guía en la naturaleza y de diseño de itinerarios interpretativos.

Esta formación, que seguirá una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 60 horas, las cuales podrás repartir y administrar de la manera que más te convenga a lo largo de 2 meses, para que adaptes el proceso de aprendizaje a tu ritmo de estudio y tu disponibilidad horaria. Al finalizar, obtendrás una titulación expedida por Innovtur. Si tienes alguna duda con respecto a la realización de esta acción formativa, puedes solicitar más información sin ningún tipo de compromiso a través de la web de emeagister.com.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones generales sobre los conceptos, enfoques y elementos básicos de la ecología y el medio ambiente, así como sobre el turismo en espacios de interior. También te capacitarás para el diseño de rutas e itinerarios interpretativos, así como para aplicar técnicas de comunicación a la guía por la naturaleza y para organizar dinámicas de grupo, entre otras prácticas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Contenidos:

Tema 1: Conceptos, enfoques y elementos básicos de la ecología y el medioambiente
Tema 2: Turismo en espacios de interior
Tema 3: Diseño de rutas e itinerarios interpretativos
Tema 4: El papel del guía de naturaleza
Tema 5: Técnicas de comunicación aplicadas a la actividad
Tema 6: Dinámicas de grupos

Ver más