¿Qué quieres aprender?

Elaboración de Escandallo en la Cocina

Elaboración de Escandallo en la Cocina

Innovtur CVFT

Curso online


210

Si trabajas en el sector gastronómico o si quieres dedicarte al sector culinario, es importante que sepas gestionar de forma económica la cocina. Innovtur CVFT pone a tu disposición este curso de Elaboración de Escandallo en la Cocina con el que podrás alczanzar tus objetivos.

Lectiva.com publica en su catálogo de formaciones este curso online, de 30 horas lectivas, con el que podrás realizar un aprendizaje flexible y adaptado a tus necesidades.

A lo largo de un temario dividido en tres unidades, los alumnos se introducirán en la gestión económica de un restaurante. Por otra parte, los estudiantes se formarán en el cálculo de los costes en restauración con tal de llevar un control eficaz en la cocina. Por último, el alumnado se especializará en la ingeniería de menús, aprovechando al máximo los materiales a su alcance, así como las materias primas.

Si quieres saber más sobre este aspecto de la cocina, aprovecha este curso que te ofrece Innovtur CVFT, publicado por Lectiva.com, y conviértete en un profesional del sector. Confía en una formación de calidad y suma un valor añadido a tu CV.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El curso aportará al alumno conocimientos teóricos y prácticos actualizados para gestionar con eficacia el control económico del restaurante o empresa y las técnicas mas innovadoras para realizar escandallos en cocina.

Requisitos

Dirigido a: Empresarios y trabajadores de hostelería. Desempleados. Estudiantes de hostelería. Otros colectivos con interés en la temática.

Temario completo de este curso

Módulo 1: Gestión económica de restaurantes.
Módulo 2: Cálculo de costes en restauración.
Cada uno de los módulos está compuesto de subpuntos relacionados con la temática tratada y que se desarrollan y componen el curso completo. El temario desarrollado podrá ser visionado solamente por las personas que se matriculen en el curso.
Ver más