¿Qué quieres aprender?

Curso de Experto en Jardinería

Curso de Experto en Jardinería

Escuela Internacional de Estudios Profesionales

Curso online


450

Duración : 6 Meses

Lectiva.com está comprometido con la educación de excelencia, ya que su propósito es formar profesionales en esta materia, en esta ocasión te trae el curso Experto en Jardinería, planificado e impartido por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación, los cuales te dirigirán en el proceso de aprendizaje.

El curso de especialista en jardinería, consiste en el diseño, creación y mantenimiento de jardines y va orientado para personas altamente cualificadas que quieran cultivarse en este arte, dotando a los estudiantes con conocimiento sobre los elementos básicos del jardín, creación de jardines, el jardín: elementos arquitectónicos y la decoración del jardín, los diferentes tipos de plantas para el jardín, los aspectos generales: poda y herramientas, el riego en las plantas y la vida de las plantas.

Si deseas saber más sobre este curso de modalidad online asi como las competencias laborales de este perfil profesional, tan sólo tienes que acceder al curso e inscribirte. Nosotros nos encargaremos del resto para que te instruyas con un equipo experto y logres llegar a ser lo que realmente deseas ser.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

1. Recomendaciones para la creación de un jardín
2. ¿qué debemos saber en el momento de diseñar y crear un jardín?
3. Diseño y elementos básicos del jardín
4. El jardín: elementos erquitectónicos y la decoración del jardín
5. El jardín: aspectos generales: poda y herramientas
6. Diferentes tipos de plantas para el jardón
7. El riego en las plantas
8. Vida de las plantas
9. Jardinería y plantas. Consejos útiles
Ver más