¿Qué quieres aprender?

Executive Master in Management and Management of Human Resources, Coaching and ...

Executive Master in Management and Management of Human Resources, Coaching and Neurolinguistic Programming, EXM / Máster Executive en Dirección Y Gestión De Recursos Humanos, Coaching y Programación Neurolingüística, MEX

EDUCAMIX GROUP

Máster online


900

El propósito de la titulación de Máster Executive es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. El Master Executive es una Maestría totalmente práctica que enseña lo que se pide en el mundo de la empresa, dirigido a trabajadores o a personas que están buscando incorporarse a la empresa. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad profesional y empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Executive Master in Management and Management of Human Resources, Coaching and Neurolinguistic Programming, EXM, desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios sobre Dirección Y Gestión De Recursos Humanos, Coaching y Programación Neurolingüística.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Aportar al alumno, a nivel de Maestría, los conocimientos necesarios para impulsar el desarrollo de las competencias de los directivos o empleados como coach. o Potenciar el coaching como estilo de liderazgo directivo. o Conocer los impactos derivados de la introducción de la cultura del coaching y PNL en la empresa. o Asimilar el concepto de PNL como instrumento de comunicación dentro de la dinámica organizacional. o Ofrecer recursos para gestionar el cambio, la comunicación, resolución de conflictos y motivación con técnicas de coaching. o Ofrecer a los participantes una formación integral a fin de que desarrollen su capacidad de liderazgo, manejo eficaz de equipos de trabajo, etc.

A quién va dirigido

El Executive Master in Management and Management of Human Resources, Coaching and Neurolinguistic Programming, EXM, está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser:Titulados universitarios en Derecho, Económicas, Administración de Empresas, Psicología, Sociología, Pedagogía, Ciencias Políticas, Graduados Sociales y Diplomados en Relaciones Laborales y, en general, a todos aquellos titulados que quieran desarrollar su carrera profesional en el Área de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la Empresa. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Executive Master in Management and Management of Human Resources, Coaching and Neurolinguistic Programming, EXM.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RR.HH.
MDR101 Dirección y gestión de recursos humanos
MDR102 Función de RR.HH. en la empresa
MDR103 Planificación de Recursos Humano
MDR104 Procesos aditivo y sustractivo
MDR105 Formación y desarrollo
MDR106 Compensación
MDR107 Evaluación del desempeño
MDR108 Comunicación interna
MDR109 Evaluación.
CICLO SEGUNDO: DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RR.HH.
MDR201 Coaching Ejecutivo I
MDR202 Estrategias de desarrollo
MDR203 Coaching Ejecutivo II
MDR204 Procesos de coaching
MDR205 Competencias del coach
MDR206 Fases del coaching
MDR207 Coaching de equipos
MDR208 Desarrollo profesional
MDR209 Evaluación
CICLO TERCERO: DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RR.HH.
MDR301 Programación Neurolingüística I
MDR302 Observando la comunicación
MDR303 Aprendiendo a observar
MDR304 Practicando habilidades
MDR305 Formas de estructurar la experiencia
MDR306 Empleando recursos
MDR307 Medida de nuestras vidas
MDR308 Elementos que integran la personalidad
MDR309 Evaluación.
CICLO CUARTO: DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RR.HH.
MDR401 Programación Neurolingüística II
MDR402 Generando comportamientos
MDR403 Niveles neurológicos
MDR404 Claves del lenguaje
MDR405 Comunicación eficaz
MDR406 Focalizar la atención estratégica
MDR407 Desarrollo de la autoestima
MDR408 Casos prácticos de recursos humanos
MDR409 Proyecto final.
Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de UPE Universidad de los Pueblos de Europa.
Ver más