¿Qué quieres aprender?

MBA - Master Online Especialidad en Finanzas

MBA - Master Online Especialidad en Finanzas

Eisaf Business School

Máster online


69 /mes

Duración : 14 Meses

El MBA Online Especialidad en Finanzas permite evaluar los activos de una empresa, las oportunidades de inversión, el nivel óptimo de endeudamiento, y llevar una política sostenible de dividendos, esencial para que una organización alcance el éxito. Entre los beneficios que se van a obtener al concluir este Programa por el alumno está el lograr adecuar la política financiera a la estrategia general de la empresa y sus expectativas de crecimiento, evaluar correctamente las oportunidades de inversión, optimizar una creación de valor sostenida para el accionista y aprender a gestionar adecuadamente los recursos disponibles.

La toma de decisiones en los negocios mercantiles es su base, y el saber aplicar las investigaciones y estrategias de funcionamiento más adecuadas para que las operaciones, tanto con inversores como clientes, produzcan el éxito económico deseado dependen de la calidad del profesional empleado en este puesto.En este Programa se descubren las herramientas prácticas y esenciales para evaluar las políticas de una empresa, tomar las mejores decisiones de inversión, financiación y creación de valores, e implantarlas con éxito. Se analizan situaciones empresariales reales para alcanzar la excelencia profesional en el área financiera: Riesgo, rentabilidad, diversificación y coste del capital: se estudian conceptos esenciales relativos a la medición de la rentabilidad y el riesgo; los beneficios de la diversificación; el cálculo de la rentabilidad requerida a las inversiones; y, finalmente, el cálculo y los usos del coste del capital. Evaluación de proyectos de inversión: se analizan proyectos de inversión tanto en el ámbito nacional como en el internacional; se dan a conocer las principales herramientas de evaluación: VAN (valor actual neto) y TIR (tasa interna de retorno) y los temas clave a tener en cuenta para la toma de decisiones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprender a gestionar la administración de empresas y organizaciones de diverso tipo atendiendo a sus características propias y el entorno financiero en el que desarrolla su actividad financiera. 2. Aprender a utilizar la información gestora y financiera para optimizar el desarrollo de la empresa; conociendo las fuentes de gestión, administración y organización más adaptadas a cada actividad empresarial. 3. Reconocer las fortalezas y debilidades de la empresa para, con los instrumentos adecuados, perfeccionar su actividad empresarial y promover su crecimiento competitivo.

A quién va dirigido

Dirigido a profesionales del área financiera, de empresas grandes, medianas y pequeñas, a cargo de la evaluación e implementación de políticas de inversión, financiación, crecimiento y gestión de recursos

Temario completo de este curso

1. Dirección y Desarrollo de Personas (5 ECTS)2. Estrategias de Liquidez y Tesorería (4 ECTS)3. Metodologías para la Gestión Empresarial (4 ECTS)4. Corporate Finance (4 ECTS)5. Contabilidad Financiera (4 ECTS)6. Análisis de Costes y Control de Gestión (4 ECTS)7. Análisis de Operaciones Financieras y de Inversiones (5 ECTS)8. Instrumentos de Financiación Empresarial (4 ECTS)9. Marketing Internacional (5 ECTS)10. Mercados Financieros (4 ECTS)11. Gestión del Riesgo y Fórmulas de Pago (4 ECTS)12. Comercio Internacional (5 ECTS)13. Emprendimiento (5 ECTS)14. Trabajo final (13 ECTS)
Ver más