¿Qué quieres aprender?

ASME - Sección IX - Soldadura: Desarrollo y Calificación de Procedimientos ...

ASME - Sección IX - Soldadura: Desarrollo y Calificación de Procedimientos y Soldadores

EnginZone SAC

Curso online


465
+ IVA

Duración : 6 Semanas

Al final de este curso, los participantes deberán conocer el universo de las variables que intervienen en una Especificación de Procedimiento de Soldadura y tener los criterios necesarios para interpretar los alcances del mismo, la posibilidad de realizarlo y calificarlo y de la calificación de Soldadores.

Las variables que en él intervienen son múltiples y dependen de muy diferentes factores. Juntas, materiales base, materiales de aporte, posiciones, precalentamiento, tratamiento térmico posterior, gases, características eléctricas y técnicas, son los factores que regulan y determinan las propiedades mecánicas que se obtienen, y deberán satisfacer los requerimientos del Código.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Mejorar el desempeño en la planificación, ejecución y control de proyectos relacionados con el campo del mantenimiento y especialmente en las paradas de planta para cumplir con las metas en cuanto a tiempo, alcance y presupuesto asignado al proyecto. Describir los atributos de un proyecto y su aplicación al mantenimiento Estudiar y analizar el ciclo de vida de un proyecto Reconocer la importancia de la gerencia de proyectos aplicada a las paradas de planta Definir el alcance y planificar todo el trabajo a ejecutar en el proyecto Revisar la estructura organizacional en los proyectos y las habilidades del gerente Desarrollar la estructura de división del trabajo y la matriz de responsabilidades Realizar la programación definiendo interrelaciones y duración de actividades Programar con recursos restringidos y nivelarlos Identificar y evaluar los riesgos de las paradas de planta Formular el presupuesto del proyecto Aprender a controlar los costos del proyecto

A quién va dirigido

Personal con actividad en fabricación, inspección, operación, mantenimiento, ingeniería de compras, diseño y otros de fábricas caldereras, talleres, maestranzas, talleres navales, entre otros. Así como plantas de procesos, ya sea de la industria petroquímica, plantas químicas, de procesamiento de productos alimenticios, de generación de energía, entre otras.

Requisitos

•El idioma inglés es una ventaja, ya que los estándares están sólo disponibles en inglés.

Temario completo de este curso

1. Capacitación sobre Procesos de Soldadura por Arco2. Principios Básicos de Metalurgia3. Clasificación de Materiales y Selección de Consumibles4. Especificación de Procedimientos de Soldadura5. Calificación de Procedimientos de Soldadura y Soldadores6. Requerimientos de Ensayos de Calificación de acuerdo al Código ASME, Sección IX
Ver más