¿Qué quieres aprender?

Acceso a la Universidad Mayores 45 años -ONLINE

Acceso a la Universidad Mayores 45 años -ONLINE

Acadèmia Accés

Curso online


hasta 150 €

Duración : 8 Meses

Si no dispones del título de Bachillerato, eres mayor de 25 años y quieres acceder a la universidad ya puedes hacer este curso que te ayudará a prepararte las pruebas de acceso.

Esta formación te instruirá en las partes comunes y específicas que componen las Pruebas de Acceso a la Universidad. Si lo tienes claro pierde todas las inseguridades respecto a estas pruebas y realiza este curso que te capacitará a superarlas con éxito para que puedas realizar los estudios que más desees.

Las clases se impartirán en Barcelona y podrás completarlas con una carga docente repartida en 8 meses de estudio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Nuestro objetivo es la buena preparación para que los alumnos se presenten a los exámenes oficiales y superen las pruebas lo mejor posible. Trato personalizado, tutor de seguimiento, grupos reducidos, profesores titulados y con una larga experiencia.Los alumnos tienen acceso a l'Aula Virtual de Acadèmia Accés donde encontrarán todos los materiales del curso, la programación, ejercicios, soluciones,...

A quién va dirigido

Dirigidos a todos aquellos alumnos que cumplan los requisitos para poder presentarse a esta prueba (mayores de 25 años, y con ninguna titulación que les acredite el acceso a la universidad de forma directa). Posibilidad de elegir grupo en horario de mañana o de tarde, con soporte de aula virtual o bien curso totalmente online

Requisitos

Pueden presentarse a estas pruebas los candidatos que reúnan los requisitos siguientes: Tener 25 años antes del 1 de octubre del 2023, no tener la selectividad aprobada, no estar en posesión del título de técnico superior de formación profesional. La pruebas oficiales se convocan una vez al año y el número de vez que cada alumno puede presentarse es ilimitado.

Temario completo de este curso

La prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 años es la siguiente:

Fase general

  1. Comentario de texto
  2. Lengua catalana
  3. Lengua castellana
Una vez superada la prueba, tendrás una entrevista con la facultad donde quieres estudiar.
Opción de cursos presenciales, virtual i online.
Te ayudaremos en todo el proceso de inscripción a las pruebas de acceso a la universidad , así como la matrícula a la universidad.

Puedes ampliar la información a través de nuestra pagina web (www.academia-acces.com), llamar al 93 266 02 48 o bien escribir un whatsapp al 658 975 878.

Ver más