¿Qué quieres aprender?

3ds max 2017 con V-Ray 3.4 para Arquitectos e Interioristas – ...

3ds max 2017 con V-Ray 3.4 para Arquitectos e Interioristas – Modelado

Pixel 51 - Escuela de Formación 3D

Curso presencial

Barcelona


180

Duración : 6 Días

Si has superado con éxito el curso básico de visualización 3D, la formación Curso de 3ds max y V-Ray para Arquitectura e interiorismo - Modelado, es la solución perfecta para que profundices al máximo en los conceptos de modelado para que puedas dotar de gran realismo a tus proyectos.

Este curso, está especialmente dirigido a arquitectos, diseñadores e interioristas que hayan superado el curso básico o puedan demostrar conocimientos equivalentes. Éste se imparte en la ciudad de Barcelona de forma presencial y tiene una duración de 18 horas lectivas repartidas durante seis días. Debido a que Pixel 51 – Escuela de Formación 3D es un centro homologado por Autodesk, recibirás un certificado otorgado por dicha empresa, que desarrolla el programa 3D Studio Max.

Para solicitar un descuento en el precio final solo hace falta acudir con la documentación correspondiente. En el caso de los trabajadores inscritos en el régimen general de la seguridad social, su empresa podrá deducir el coste total del curso a través de las cuotas pagadas a dicho organismo. No dudes en contactar con el equipo de Lectiva.com si tienes alguna duda sobre la realización de este acto formativo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Abril 2018

Objetivos

Al final de este curso el alumno podrá modelar todo tipo de geometría a través de 3ds Max y a gestionarla de forma rápida y eficiente. También podrá crear modelos desde cero, levantarlos desde archivos CAD o modificar modelos importados de Revit.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a todos aquellos arquitectos, diseñadores e interioristas que necesiten realizar elementos estructurales, edificaciones y entornos en sus proyectos. También para aquellos que deseen modelar y gestionar mobiliario y elementos de decoración para crear librerías propias.

Requisitos

Haber completado el curso de visualización 3D básico o bien demostrar conocimientos equivalentes.

Temario completo de este curso

  • Módulo 1: introducción al curso
  • Módulo 2: creación y edición de formas 2d
  • Módulo 3: modificadores de forma
  • Módulo 4: creación y edición de formas 3d
  • Módulo 5: modificadores de volumen
  • Módulo 6: modelado avanzado
  • Módulo 7: modelado arquitectónico
  • Módulo 8: materiales
  • Módulo 9: iluminación
  • Módulo 10: visualización real time
Ver más