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3D Studio max 2015 y Zbrush modelado y animación de personajes

3D Studio max 2015 y Zbrush modelado y animación de personajes

V-art

Curso presencial

Sevilla


1.990
IVA exento

Duración : 5 Meses

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Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla

Objetivos

Con la realización de este curso te capacitarás para sacar el máximo rendimiento de las soluciones informáticas 3D Studio Max 2015 y Zbrush, para el modelado de personajes y simulación orgánica general. Aprenderás, entre otros aspectos, la aplicación de materiales, preparación de setups, animación, realización de objetos, etcétera. Una vez finalizado el curso serás capaz de realizar proyectos de modelado y animación con unos acabados totalmente profesionales.

A quién va dirigido

Este curso está indicado para todas aquellas personas que se quieran especializar en modelado y animación de personajes con 3D Studio Max 2015 y Zbrush. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de técnicas multimedia.  

Temario completo de este curso

· Introducción al curso

* · Presentación
* · Definición de objetivos y conocimientos a impartir
* · Iniciación e introducción al interfaz de Autodesk 3d Studio Max
* · Configuración y uso eficaz de los visores y su posicionamiento
* · Localización de las herramientas básicas para modelar personajes

· Modelado de personajes

* · Conceptos generales: Pasos para la creación de un personaje
* · Herramientas y técnicas
* · Realización de un personaje básico sin referencias
* · Historia del personaje
* · Bocetado de un personaje
* · Uso de referencias en visores
* · Modelado orgánico :Low poly y High poly
* · Técnicas para partes concretas: Ojos, pestañas, cejas, dientes….

· Materiales

* · Teoría del mapeado
* · UV MAP
* · UNWRAP UV
* · Regiones: preparación y usos
* · Exportación de coordenadas
* · Creación de mapas en base a las coordenadas
* · Uso del Editor de Materiales
* · Canales más usados
* · Materiales avanzados

· Animación de personajes

* · Conceptos generales
* · Teoría: los principios de la animación
* · Animación básica de objetos por Keys
* · Controladores de animación
* · Dope Sheet y Curve Sheet
* · Huesos: creación de cadenas y controladores IK
* · Animación de los huesos
* · Deformación de geometrías con Skin
* · Modificadores relacionados : SkinWrap y SkinMorph
* · Ciclo de andar
* · Biped : preparación
* · Biped: animación por huellas y Free-Form
* · Biped: Motion flow y Motion Mixer
* · Animación Facial. Morph y huesos
* · LipSynch : un solo personaje y dialogo entre dos o más.

· Técnicas avanzadas de personajes

* · Pelo ( Hair&Fur )
* · Telas ( Cloth )
* · Vinculación de Dummies a poligonos

· Cámaras y luces

* · Tipos de luces y sombras
* · Iluminación de 3 puntos
* · Iluminacion Global
* · Ambientación de escenas
* · Nieblas y desenfoques

· Efectos Especiales

* · Sistemas de Partículas y FX
* · Enlaces, recursos y modificadores

· Proyecto

* · Los alumnos desarrollarán un pequeño cortometraje, supervisados por el docente y en el que se pondrán en práctica los conceptos explicados en el curso, más el desarrollo de otros como: Storyboard, Previos para animación, salida por capas para post-producción…

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