¿Qué quieres aprender?

2º ciclo de Prevención (sector construcción)

2º ciclo de Prevención (sector construcción)

INGENIERIA ISA 2000 SL

Curso presencial

Hernani (Guipúzcoa) y 1 más


54
IVA exento

Si te interesa comenzar o especializarte en el área de riesgos del sector de la construcción en Lectiva.com en alianza con el centro de formación INGENIERIA ISA 2000 SL, ponen a tu disposición el curso 2º ciclo de Prevención (sector construcción).

Para realizar el curso de 6 horas es necesario que constes del titulo de Nivel Básico o Recurso Preventivo, sin este título te brindaremos cursar 20 horas en modalidad presencial, además se encuentra disponible el curso de reciclaje obligatorio con una duración de 4 horas, todos los cursos son impartidos por medio de 2 sedes.

Presentaremos temas como: Seguridad en el trabajo, técnicas preventivas específicas, riesgos laborales, salud, sanidad al adquirir dichos conocimientos te dotaremos de la capacidad de identificar los distintos riesgos laborales que se pueden presentar y poner en practica lo estudiado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Hernani
Azpeitia

Requisitos

Para el curso de 6 horas es necesario estar en posesión del título de Nivel Básico o Recurso Preventivo. Sin este certificado se cursarán 20 horas de formación en modalidad presencial.

Temario completo de este curso

El programa está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:
1. Definición de los trabajos
2. Técnicas preventivas específicas
Ver más