¿Qué quieres aprender?

Master en Paranormal Science Research, M.Sc. / Master en Investigación de ...

Master en Paranormal Science Research, M.Sc. / Master en Investigación de Ciencia Paranormal, MCP

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master en Paranormal Science Research, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios específicamente diseñados para que el estudiante aproveche su tiempo de estudio sobre Investigación de Ciencia Paranormal y sumergirse en el apasionante mundo de la investigación de fenómenos paranormales como nunca antes se había hecho.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Abordar las actividades e investigaciones, incluida la historia de fantasmas, las brujas, la telepatía, la posesión demoníaca, la visita extraterrestre, la curación psíquica y espiritual y la casa embrujada son parte de la ciencia paranormal. -Estudiar sobre descubrimientos que cambian la vida, como la existencia humana, la vida extraterrestre y el lugar en el Cosmos.

A quién va dirigido

Titulados universitarios en ciencias de la vida, ciencias sociales, psicología o psiquiatría..

Requisitos

La calificación requerida para unirse al estudio del Master en Paranormal Science Research, M.Sc. es tener la capacidad de trabajar con conceptos y operaciones matemáticas. También debe tener los conocimientos de física y psicología, que son importantes para el estudio. Está muy relacionado con los aspectos físicos y psicológicos de los fenómenos psi. Los profesionales, aquellos involucrados en el campo de la parapsicología tienen conocimiento de herramientas estadísticas y comprensión sobre métodos y análisis científicos.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica: Investigación de Ciencia Paranormal

Unidad didáctica: Investigador de fenómenos paranormales

Unidad didáctica: Investigación de fenómenos extraños

Unidad didáctica: Fenómenos paranormales

Unidad didáctica: Método para la investigación

Unidad didáctica: Fenomenología paranormal

Unidad didáctica: Fenómenos paranormales

Unidad didáctica: Fenómenos Psi-cognitivos

Unidad didáctica: Fenómenos psicocinéticos

Unidad didáctica: Ufología

Unidad didáctica: Experiencias Paranormales

Unidad didáctica: Poder de la mente subconsciente

Unidad didáctica: Encuentros Paranormales

Unidad didáctica: Parapsicología Clínica

Unidad didáctica: Proyecto final.

Ver más