¿Qué quieres aprender?

Curso Especialista en Coaching Deportivo con gestión de prácticas

Curso Especialista en Coaching Deportivo con gestión de prácticas

GES Formación

Curso a distancia


480

Duración : 6 Meses

Te formamos para poder desarrollarte en el ámbito deportivo a nivel personal y profesional. Este curso, diseñado e impartido por el instituto Ges Formación en conjunto con Lectiva.com te ofrecen esta capacitación altamente especializada en coaching para que ejecutes con total libertad tu pasión por los deportes con un alto nivel de desempeño a nivel técnico y así logres una mejor inserción laboral.

Además de adquirir todas la competencias necesarias para el desarrollo de la función en el entrenamiento físico, aprenderás todas las técnicas y conocimientos que serán las herramientas para que logres llegar a las metas establecidas de manera eficaz en cuanto al trabajo en equipo y el liderazgo, estarás capacitado para planificar actividades de acuerdo a los requerimientos de cada persona y los grupos, según sus necesidades, obtendrás conocimientos sobre ética y psicología aplicada al deporte, identificando y evaluando la importancia de las fases en los procesos del coaching, además, podrás acceder a una pasantía para poner en práctica tu aprendizaje.

El formato es completamente online, la fecha de inicio la eliges tú, así podrás organizar tus actividades y aprender desde la comodidad de tu casa, esta tecnicatura tiene una duración de seis meses, con una carga horaria de 400 horas, un tutor especializado te acompañara para ayudarte y evacuar tus dudas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprenderás a entrenar, promocionar la conciencia personal y la conciencia grupal, gestionar las emociones, establecer metas, entre otras habilidades.

A quién va dirigido

Gracias a una promoción, la matrícula te saldrá totalmente gratis, y podrás beneficiarte de un 66% de descuento en el precio final del curso.

Temario completo de este curso

1. ¿QUÉ ES EL COACHING?

1.1. Etimología y significado de la palabra coaching

1.2. Disciplinas antecedentes

1.3. Principios fundamentales del coaching

1.4. Modelos de coaching

1.5. El coaching en contraposición con otras prácticas

1.6. Importancia y beneficios de la práctica del coaching


2. FASES EN EL PROCESO DE COACHING

2.1. Fase de creación de la relación coach-cliente

2.2. Fase de planificación de la acción

2.3. Fase de desarrollo

2.4. Fase de evaluación y seguimiento
+ info....

Ver más