Formación Laboris

Ciclo formativo de grado medio en Técnico en Soldadura y Calderería

Centro de estudios CCC
Centro de estudios CCC

Ciclo formativo Online

Precio: 2.070 €
Duración: 2 años

Resumen del ciclo formativo

El campo laboral de la soldadura y calderería es muy amplio siendo uno de los oficios con más número de fábricas en el mundo. Es una profesión muy demandada y en auge en varios sectores y para ello se necesitan profesionales bien preparados que puedan cubrir estos puestos. Este curso está dirigido a personas con capacidad de coordinación y concentración en el sector industrial realizando procesos de fabricación, montaje y reparación de elementos de calderería, tuberías, estructuras metálicas y carpintería metálica aplicando técnicas de soldeo, mecanizado y conformado. Este curso de CCC te prepara para el Título de FP de Grado Medio de Técnico en Soldadura y Calderería. Cuando termines el curso podrás realizar unas prácticas en una empresa para que puedas obtener experiencia como maquilladora.

Información adicional

-Con un tutor personal a tu entera disposición-Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.
-Benefíciate de nuestro Campus on line-En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Preparación Título Oficial FP - prueba libre

 
ver información adicional
 

Temario completo de este curso

-Salidas Profesionales-

Al finalizar el curso podrás trabajar en empresas de reparación y montaje de productos de calderería, carpintería y estructura como: soldador y oxicortador, operador de proyección térmica, chapista, calderero, tubero industrial, carpintero metálico…

También estarás preparado para poder presentarte a la prueba libre de obtención del Título de Grado medio de Técnico en Soldadura y Calderería.

-Módulo 1. Interpretación gráfica.

Modulo 2. Trazado, corte y conformado.

Módulo 3. Mecanizado.

Módulo 4. Soldadura en atmósfera natural.

Módulo 6. Soldadura en atmósfera protegida.

Módulo 7. Montaje.

Módulo 8. Metrología y ensayos.

Módulo 9. Formación y orientación laboral.

Módulo 10. Empresa e iniciativa emprendedora

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Sectores industriales

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2019 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.