¿Qué quieres aprender?

Curso Superior de Secretariado de Dirección con gestión de prácticas

Curso Superior de Secretariado de Dirección con gestión de prácticas

GES Formación

Curso a distancia


425

Duración : 6 Meses

Lectiva te presenta la nueva formación que tiene a tu disposición si quieres ingresar al ámbito del secretariado de dirección. El Curso Superior de Secretaria de Dirección con gestión de prácticas, te brinda las mejores tácticas para una buena administración de los recursos en tu ámbito laboral. Este curso de nivel avanzado el cual se dicta a distancia, consta de 300 horas impartidas en 6 meses, donde además contaras con prácticas en empresas muy importantes mediante las cuales adquirirlas las mejores herramientas, ejerciendo la práctica de las distintas funciones y responsabilidades que tiene el secretariado de dirección.

Con una duración de 6 meses este curso te formara para apreciar las fundamentales formas jurídicas de constitución que se emplean en las empresas, además de la aplicación de métodos de archivo así como distinguir los ejercicios de apoyo administrativo. Con un temario de un bloque titulado El papel del secretariado en el entorno empresarial, se encuentra dividido en dos partes, abarcando desde La estructura empresarial, como los elementos y funciones de la empresa así como la organización, entre otros interesantes temas; por otro lado La dirección y el personal de secretariado abarca entre otros temas los que hacen referencia a la dirección de la empresa, las funciones del servicio del secretariado y la relación de interacción entre dirección y personal de secretariado y demás temas que te capacitaran como todo un profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Distinguir las principales formas jurídicas de constitución de empresas, así como de los tipos de organización empresarial - Optimización de las relaciones con la dirección y desarrollo de habilidades de comunicación interpersonal. - Identificar las actividades de apoyo administrativo y aplicación de técnicas de archivo. - Utilizar criterios de optimización en la organización de recursos, y en la gestión del tiempo.

Temario completo de este curso

MÓDULO I: EL PAPEL DEL SECRETARIADO EN EL ENTORNO EMPRESARIAL

La estructura empresarial

Introducción.

La empresa: elementos, funciones y clasificación.

La organización empresarial.

El organigrama como medio de representación de la estructura organizacional.

La dirección y el personal de secretariado

Introducción.

La dirección de la empresa.

La dirección por objetivos.

Relaciones de interacción entre dirección y personal de secretariado.

Funciones del servicio de secretariado.

Código deontológico del secretariado.

El puesto de trabajo.

Otras instalaciones.

+ INFO.......

Ver más