Formación Laboris

Curso de Struts 2 El framework de desarrollo de aplicaciones Java EE

DELENA
DELENA

Curso Distancia

Precio: 265 €
También se imparte online

Resumen del curso

Objetivos: El objetivo primordial de este curso es que los alumnos se formen cómodamente sobre programación con Java y sobre desarrollo de proyectos con Struts 2.

A quién va dirigido: La formación de este curso de Delena es abierta, y se dirige a todo aquel que desee saber más sobre desarrollo de aplicaciones con Java EE.

Información adicional

Aproveche esta ventajosa oportunidad y sea el mejor profesional del sector, precios de promoción, últimas plazas, no te quedes sin tu matrícula!!

 
ver información adicional
 

Temario completo de este curso

Los primeros capítulos describen el framework de Java EE de referencia con sus servicios y su instalación a través del modelo de diseño MVC.

Los capítulos 3 y 4 presentan un ejemplo concreto de proyecto de Struts 2 para gestionar los registros y la depuración.

En el siguiente capítulo, el lector podrá conocer en detalle la administración de las acciones
, el mapping, los formularios y las redirecciones.

El capítulo 6 presenta de manera extensa la biblioteca de etiquetas de Struts.
aprenderá a administrar los mensajes y la internacionalización, así como la validación de las entradas, los tipos y lasconversiones.

Un capítulo está dedicado al modelo de acceso a los datos, a la carga ydescarga de datos y a la carga de las páginas.

El desarrollo de los interceptores se detalla ampliamente en el capítulo 14, así como la gestión de los resultados en el capítulo 15.

Los siguientes capítulos están dedicados a Ajax Struts y a los motores de plantillas, así como a la visualización de la información a través de XSLT.

Los últimos capítulos se refieren a la utilización y el desarrollo de complementos con Struts, así como a laconfiguración cero y el lenguaje OGNL.

Cada concepto se expone de forma teórica y técnica para permitir a los diseñadores que tengan conocimientos en Java EE utilizar una API que facilita el desarrollo de aplicaciones Web.
 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Informática y tecnología

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2018 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.